Da igual que tengas hijos o no… La cuestión es que, en cuanto veas la colaboración entre adidas Originals y Mini Rodini, se te va a derretir el corazón.

 

Tic, toc, tic, toc… ¿Lo escuchas? Es nuestro jodido reloj biológico. Sí, todos tenemos un reloj biológico, chiqui, admítelo. Y no solo lo admitas, sino que abrázalo tengas la edad que tengas. Porque, a ver, ¿a quién no se le derrite el corazón cada vez que pasa un ratito con el hijo o la hija de ese colega que, además, siempre lleva su prole vestida con modelazos que te obligan a preguntarte para tus adentros si podrás encontrar en algún sitio las mismas prendas pero en tallas para adultos? A todos. Por eso mismo a todos se nos va a derretir el corazón de nuevo con la nueva colaboración entre adidas Originals y Mini Rodini.

Que, oye, no es que como si no lo viéramos venir de lejos: adidas Originals es lo más, y Mini Rodini es una de las escasas firmas de moda infantil que conocemos incluso los que no nos hemos reproducido. Así que en la agenda de todos queda anotado que la colaboración entre ambas marcas se pondrá a la venta en marzo: unos correrán a comprarla, otras disfrutaremos como enanos al ver las calles inundadas de niños vestidos de adidas Originals by Mini Rodini. Todos salimos ganando. Win win.

En la colección pueden encontrarse todo un conjunto de siluetas perfectamente reconocibles de adidas Originals pero adaptadas a los niños no solo en lo que a tallas se refiere, sino también en colores y, sobre todo, en las sublimes y más que reconocibles ilustraciones de Cassandra Rhodin, alma mater de Mini Rodini. Para más inri, toda esta colaboración es plenamente sostentible en su uso de algodones orgánicos y polyester reciclado. Todas las prendas están disponible en tallas que van desde los 3 meses hasta los 6 años de edad… Y ya sabemos lo que estás pensando porque nosotros también lo hemos pensado: no, ¡no tienen tu talla! [Más información en la web de adidas Originals y en la de Mini Rodini]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend