Las chanclas de adidas Originals que quieres tienen nombre propio: adilette… y este verano podrás conseguirlas en múltiples colores y modelos.

 

Qué curiosa que es la moda, ¿verdad? Con sus ciclos y sus comportamientos pendulares y todas esas mandangas que ya conocemos al dedillo pero que, sin embargo, cada temporada nos vuelven a sorprender de alguna forma u otra. Tomemos como ejemplo las mítiquísimas chanclas de adidas (sí, aquellas que llevabas en la piscina cuando eras un chavalín) que, de repente, empezaron a verse de forma tímida hace algunas temporadas y que el pasado verano ya se convirtieron en un must para los más selectos. ¿Eso qué significa? Que este verano lo van a petar muy grande. Y lo sabes.

Pero, ojito, porque precisamente por eso de que estas chanclas han estado toda la vida entre nosotros, corren el serio peligro de que creamos que las conocemos de forma exhaustiva… Y resulta que no. Porque, mira, para empezar, ¿sabes que estas chanclas de adidas Originals tienen nombre propio? Pues sí: a partir de ahora, lo mejor será que te refieras a ellas como las adilette… Y, sobre todo, lo mejor será que empieces a pensar cómo carajo quieres lucirlas cuando llegue el estío, porque desde adidas Originals han preparado todo un conjunto de colores y versiones del modelo original que te van a dejar muy loco.

Tienes las adilette clásicas, evidentemente, en sus variantes blancas, azules, rojas y negras con las bandas en colores de contraste. Pero también podrás optar por modelos de un único color (incluyendo nuestros dos favoritos: el rosa Tumblr y el azul pálido) o con el empeine en diferentes tejidos (con locuras como el animal print). Todos los modelos, eso sí, se basan en el diseño original, que incluye una carcasa con una única banda de textura sintética que mejora la durabilidad y el secado rápido, además de una plantilla pensada para el confort a largo plazo.

Con todos estos modelos y variaciones, ¿no sería un delito llevar tus nuevas adilette de adidas Originals solo en la piscina? Nosotros apostamos por que estas chanclas se conviertan en el calzado oficial del verano en playa y montaña, en ciudad y campo, en piscina y donde te dé la gana. [Más información en la web de adidas Originals]

 

No Hay Más Artículos