adidas

Que lo sepas: esta temporada lo que se lleva es vestir de un único color… Pero, mira, tienes suerte de que adidas Originals te lo pone fácil con su nueva colección de adicolors.

 

Cualquiera podría pensar que la voluntad de adidas Originals de que esta temporada todos vistamos de un único color tiene es algo así como el epílogo final al color block que, desde hace ya algunos años, se ha convertido en uno de los básicos de todo el mundo. Pero nada más lejos de la realidad… Al fin y al cabo, lo que está haciendo adidas Originals para la próxima temporada de primavera / verano 2017 es más bien recordarnos lo mucho que nos gustó siempre una de las líneas más icónicas de la marca: adicolor. ¿Te acuerdas?

¡Claro que te acuerdas! Desde su aparición original en la década de los 70, las colecciones de adicolors siempre fueron infalibles a la hora de aportar colores vivos a los armarios más sosos. Lo interesante es que, en esta ocasión, desde adidas Originals han querido recuperar directamente cuatro colores que lo petaron a lo grande en los 80 (ya que aparecían en el catálogo de la marca por vez primera precisamente en el año 1983): “Bluebird” (un azul de ave del paraíso), “Fairway Green” (un verde selvático), “Scarlett Red” (un rojo escarlata particularmente pasional) y “Sun Yellow” (un amarillo solar de esos que dan alegría solo con mirarlos).

La nueva colección adicolors de adidas Originals coge estos cuatro colores y baña con ellos desde camisetas a vestidos, pasando por sudaderas, suéters, pantalones y shorts de todo tipo. También baña accesorios que vas a querer en tres, dos o uno, tal y como riñoneras, mochilas e incluso un macuto para el gimnasio. ¿Ya has caído fulminado de puro amor al ver la galería de fotones con toda la colección al final de este artículo? Pues, tranquilo, porque vas a poder comprarla tanto online como en las tiendas habituales a partir del próximo 18 de enero. Y, no, no es demasiado pronto para comprar ya ropa de primavera. Mucho menos si viene con colores tan seductores como los de adicolors.

Más información en la web de adidas Originals.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.