Dudamos mucho que esta semana pase nada mejor en el mundo que esta entrevista en la que Ada Colau se declara bisexual con la mayor de las naturalidades.

 

¿Necesitábamos más pruebas de que Ada Colau es el ser más evolucionado del panorama político español? Probablemente, no. Pero ella, que es bien generosa, ha decidido seguir ofreciéndonos excusas para adorarla… Como, por ejemplo, la entrevista que le ofreció en bandeja a Jorge Javier Vázquez el pasado sábado 9 de diciembre en el programa “Sálvame Deluxe” y que ha hecho que, como quien no quiere la cosa, el hashtag #naturalcolau tome las redes sociales para dejar claro que, ante la naturalidad con la que Ada Colau afronta todos los temas que trata, solo cabe una única salida: el amor rendido y sincero.

Y es que esta entrevista podría haber ido por otros derroteros si hubiera sido realizada a cualquier otro político. Ya tú sabes: lo hubieran llevado al terreno del meter mierda contra sus contrincantes y del “yo he venido a hablar de mi libro” del programa político de su partido. Pero Ada no. Ada prefiere charlar sobre todas esas cosas que la hacen cercan a ti y a mi, todos esos problemas (o no) diarios que vive todo ser humano, se dedique a la política o no… Ah, claro, y también se declara abiertamente bisexual, tal y como puedes ver en el extracto de la entrevista al final de esta noticia.

Toda naturalidad, Colau habla de dos de las relaciones amorosas que más le han marcado en la vida, ambas en la distancia que separa Italia y España… Una con un hombre, y otra con una mujer. Ada también comenta la naturalidad con la que todo esto se ha vivido siempre en su familia y, al confirmar que esta fue la relación con una mujer más grande en su vida, parece indicar además que también ha habido otras. Si es así, nos da  un poco igual, porque lo importante aquí es, ya lo decíamos más arriba, la absoluta naturalidad con la que la alcaldesa de Barcelona aborda la cuestión, sin dramatismos ni grandes gestos. Como ha de ser.

Y de regalo, además, nos dejó el siguiente consejo: “Vivimos en una sociedad moderna en la que todo el mundo tiene que querer a quién quiera mientras respete a los demás. Eso hay que reivindicarlo siempre. Viva el amor“. Pues eso, ¡que viva el amor! ¡Y Ada presidenta del mundo!

Más información en el Twitter de Ada Colau.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend