Canciones para sentirse “Absolutely Fabulous”… según Absolutamente Fabulosas DJs (moodtape #47)

La próxima POPair será un homenaje a “Absolutely Fabulous”… Así que les pedimos a Absolutamente Fabulosas DJs que nos avancen el musicón de la velada.

 

¿Necesitas más pruebas de que España es una puñetera catetada muy grande? Pues, mira, que protestemos porque las pelis que triunfan en Cannes tardan un año en llegar a nuestras carteleras puede ser entendido como un acto de pajillerismo máximo… Pero ¿cómo carajo puede ser que la película de “Absolutely Fabulous” se vaya a estrenar en pocos días en UK pero, sin embargo, en España no podamos verla (por la vía legal) hasta el próximo 4 de noviembre? ¿Qué puta tortura esta para los fans de la serie? ¿Por qué están empeñados en destrozarnos la PUTA BIDA, tete? ¿¡Pero qué invento es esto!?

Al fin y al cabo, en FPMag crecimos usando expresiones como  “sweety sweety darling” o “it’s a Lacroix“, entre muchas otras extraídas de esta seria que absolutamente todo el mundo debería haber visto, asimilado, adorado y convertido en faro guía para su jodida existencia. Eddie y Patsy son nuestras diosas… Y es maravilloso ver cómo, aunque en este país se las ningunée atrasando el estreno de su película, también hay otros adoradores del culto de “Absolutely Fabulous” como, por ejemplo, la buena gente de la POPair. La fiesta mensual barcelonesa de osazos (y de gente de bien) es tan tan tan tan rematadamente fan que la próxima edición va a estar íntegramente dedicada a la serie.

POPair

Así que apunta: hoy 1 de julio tienes una cita imperdible en la Sala Tango de Barcelona. Mira, habrán otras fiestas, pero en ninguna podrás exclamar “Bitch, I’m Fabulous” y quedarte tan ancha. Y, claro, en ninguna te lo pasarás tan poderosamente bien como en la POPair, donde además celebrarán su primera colaboración con el FIRE!! (la muestra de cine gay y lésbico de Barcelona) contando con la presencia de Adam Kalderon, al que muchos conocen como director de cine… pero al que muchos más todavía adoran como personaje fuerto donde los haya a la hora de montar la fiestarraca padre allá por donde pase.

Y, claro, si de fiestarraca hablamos, será de recibo aclarar que la música de la velada correrá a cargo del fabulous mayor del reino, Albertoto, y de Absolutamente Fabulosas DJs, que abrirán la noche con una sesión que debería ser la banda sonora de la nueva película de Eddie y Patsy. No es de extrañar, entonces, que hayamos convocado a Absolutamente Fabulosas DJs para que nos ofrezcan un aperitivo de esa sesionaquer en la que podremos sentirnos “Absolutely Fabulous“. El resultado es, advertimos, uno de los moodtapes más esquizofrénicos con los que nos hemos encontrado nunca… Pero también uno de los más intensamente divertidos. Dale al play y compruébalo. [FOTOS: Torres Ibarzo] [Más información en el evento de Facebook de la POPair especial “Absolutely Fabulous”]

 

 

POPair

No Hay Más Artículos