20 temazos que demuestran que SoundEat! se baila de noche… según Canela en Surco

El próximo SoundEat! alargará su horario hasta bien entrada la noche… Y por eso le hemos pedido a Canela en Surco esta moodtape bien nocturna.

 

Ya sabes cómo va el cuento: al llegar la media noche, Cenicienta dejaba de ser una princesa y se convertía en alguien menos glamuroso mientras veía como, a su alrededor, la carroza volvía a ser una calabaza y los caballos regresaban a su verdadero ser de ratas. De pequeñitos, todos queríamos que nunca llegara la media noche y así ser princesas para siempre… Pero, cuando te haces mayor, aprendes que lo que mola de verdad es permitir que las caretas caigan a media noche, porque es entonces cuando bajas la guardia y empieza la parte más interesante de la fiesta.

En el SoundEat! tienen muy bien aprendido el cuento, y es por eso que, una vez al año, cambian su emplazamiento habitual en el Fòrum de Barcelona hacia uno de los lugares más especiales de la ciudad: los Jardines de Pedralbes, donde además alargan el horario de la fiesta hasta pasada la medianoche. Vamos, que en la próxima edición del SoundEat de Nit!, que se celebrará el sábado 14 de julio en los mencionados Jardines de Pedralbes, el horario se amplia de una forma tan flexible que arrancará a las 5 de la tarde y continuará hasta las 2 de la madrugada.

SoundEat de Nit!

Un total de nueve horas en las que ocurrirá de todo. Porque, mira, ya nos conocemos al SoundEat! y aquí lo tendremos con sus foodtrucks habituales y sus djs tremendos (esta vez Kerri Chandler, Loud E, Ewan Pearson, Sau Poler, Olde Gods y Lucient) y su eróticofestividad impulsada por el musicón en un entorno en el que es difícil responder cuando estás en esos Jardines tan privilegiados, con el buen rollo en el cuerpo, una cervecita en la mano y tantos recovecos en los que cancanear y hacer maldades.

La cuestión es que el SoundEat de Nit! no es un SoundEat! cualquiera porque ya tú sabes: la noche nos confunde. Y por eso mismo le hemos pedido precisamente a Canela en Surco (el imprescindible programa de radio conducido por la buena gente de Discos Paradiso), que el sábado se marcarán un showcase en el que participarán Abu Sou, Chez Ed y Oniria Sister, que nos recopilen una bonita moodtape con un total de 20 temazos incontestables que vengan a demostrar que el SoundEat! también se baila de noche. ¡Y vamos que se baila! [Más información en la web de Canela en Surco y en el evento de Facebook del próximo SoundEat de Nit!]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend