15 juegos que nos han enamorado en el Gamescom 2016

Lo nuevo de los creadores de “Maniac Mansion” no es lo único que brilla en nuestra lista de juegos favoritos de la reciente feria Gamescom 2016.

 

Hace un par de meses, encarábamos nuestra habitual lista de juegos que nos habían robado el corazón durante el E3 2016 haciendo una advertencia: por mucho que, por regla general, en FPMag siempre habíamos intentado huir de las sagas y secuelas, en esta ocasión no nos quedaba otra que caer en sus redes… Los quince juegos que destacamos en su momento eran precisamente eso, sagas y secuelas, en su mayor parte. Y por eso mismo nos ha sorprendido que, en pleno agosto, la reciente Gamescom 2016 celebrada en Colonia pusiera sobre la mesa todo un conjunto de interesantes trailers de juegos que no eran ni sagas ni secuelas.

Así que nos hemos visto en la obligación de hacer un pequeño paréntesis en nuestras vacaciones para hacer honor a esta feria europea en la que, además de los juegos habituales (esos de los que ya os hablamos en el mencionado especial del E3), han brillado otro grupo de novedades que ya se han posicionado entre lo que más esperamos para los próximos meses. Un consejo: si te gusta algún trailer, busca información sobre el juego en cuestión. Por una vez, no hemos querido atiborrar la lista con textos. De nada.

Eso sí, prepárate, porque entre estos quince juegos incluyen grandes sorpresas… Por un lado, lo interesante que resulta considerar el revival del horror en el mundo de los videojuegos, con títulos cada vez más inquietantes, oscuros y perturbadores. Por el otro, un número uno totalmente imprescindible que resulta ser ni más ni menos que el nuevo juego de los creadores de “Maniac Mansion“. Ahí queda eso.

 

15. SEASONS AFTER FALL (PC)

 

14. SOUTH PARK: THE FRACTURED BUT WHOLE (PS4, Xbox One, PC)

 

13. SEA OF THIEVES (Xbox One, PC)

 

12. RECORE (Xbox One, PC)

 

11. YOOKA-LAYLEE (Wii U)

No Hay Más Artículos