10 temas que no te pueden pasar por alto (#05)

Que no se te escapen los nuevos temazos de DJ Shadow, Carly Rae Jepsen, Underworld, Tegan and Sara, Yumi Zouma, Swans… ¡y más!

 

BILL MURRAY, de Will Spector y Los Fatus. Se acerca la temporada festivalera veraniega y a muchos se les pasa por la cabeza la misma idea: un año más, los carteles idénticos con los nombres de siempre. Will Spector y Los Fatus atrapan al vuelo ese sentimiento marmotiano y lo escenifican con su habitual vena cachonda.

 

BOYFRIEND, de Tegan And Sara. El viraje hacia el pop comercial perpetrado en Heartthrob (Vapor / Warner, 2013) fue la demostración palpable de que las gemelas Quin estaban dispuestas a conquistar el mercado. Una intención que multiplican con sus nuevas canciones, “U-turn” y este “Boyfriend”. Habrá que seguir añorando a las Tegan And Sara rockeras…

 

BOY PROBLEMS, de Carly Rae Jepsen. En FPM seguimos defendiendo el último disco de Carly Rae Jepsen como uno de los mejores pildorazos pop de los últimos años. Porque, a ver, ¿quién no ha tenido “Boy Problems” como los de este video? (Vale, ya, absolutamente nadie.)

 

GLOWED UP (feat. Anderson .Paak), de Kaytranada. Parece ser que, después de hacernos un petting inhumano como productor, Kaytranada por fin va a lanzar su propio disco. Y si todo va por los derroteros de este “Glowed Up” junto a Anderson .Paak, la cosa va a ser pura cremita.

 

GO FOR THE ROUND, de Lost Tapes. Hay triángulos de amor que son bizarros. Otros son más naturales, pero no pierden tensión ni ardor, como el que protagoniza este sugerente clip dirigido por Juanma Carrillo para el single extraído de “Let’s Get Lost” (Mushroom Pillow, 2016).

No Hay Más Artículos