10 temas que no te pueden pasar por alto (#01)

Weezer, Bat For Lashes, The Last Shadow Pappets, Chairlift… Aquí van diez nuevos temas que ya deberías haber escuchado para estar a la última.

 

CALIFORNIA KIDS, de Weezer. ¿Tú también crees que Weezer están a puntico de volver a molarlo lo más grande? Pues con canciones como “California Kids” y vídeos como este, fijo que lo consiguen.

 

CLOSING SHOT, de Lindstrøm. El héroe escandinavo del space-disco regresa con otro de sus himnos para tele-transportar la mente y agitar las extremidades en un festín de sintetizadores cósmicos.

 

CRYING IN PUBLIC, de Chairlift. Una de las baladas más boniquis de la temporada ya tiene videoclip… Y es tan boniqui como la misma canción. ¿Son las lágrimas el nuevo complemento de moda?

 

EVERYTHING YOU’VE COME TO EXPECT, de The Last Shadow Puppets. Enterrados hasta el cuello en la arena playera, Turner y Kane vuelven por sus fueros pop clasicistas mientras observan los sugerentes movimientos de una danza crepuscular.

 

IN GOD’S HOUSE, de Bat For Lashes. Bat For Lashes tiene nuevo disco de camino y nuevo single que ya puedes escuchar. ¿Y qué tal la canción? Pues, a ver, no es “Laura“. Pero bien. Muy bien.

No Hay Más Artículos