10 temas que no te pueden pasar por alto (#03)

No te pierdas los nuevos temas de Ariana Grande, Mourn, M83, Rufus Wainwright, Jessy Lanza, El Perro del Mar… ¡y muchos más!

 

ALL THE COLORS OF THE DARK, de Marissa Nadler. Estética en blanco y negro, símbolos que representan el implacable paso del tiempo y, de fondo, la hipnótica voz de Marissa Nadler. Imposible no quedarse atrapado en su poético universo.

 

BE ALRIGHT, de Ariana Grande. En las últimas semanas, Ariana Grande ha lanzado dos temas: “Dangerous Woman“, que es un zurullo, y este “Be Alright” que quiere llevar a Disclosure a las masas y que tiene su punto.

 

EVIL DEAD, de Mourn. Mourn siguen creciendo, en todos los sentidos. Como anticipo de su segundo álbum, “Ha, Ha, He” (Captured Tracks, 2016), entregan una buena ración de indie-rock que cambia la urgencia rítmica por la electricidad domesticada.

 

IN THE WOODS, de El Perro del Mar. Si te gustaba El Perro del Mar, este tema te va a hipnotizar. Si te aburría El Perro del Mar, vas a querer que te cague una paloma y que te deje ciega de por vida.

 

I WANNA BE, de Katy B x Chris Lorenzo. El nuevo disco de Katy B cada vez está más cerca y todos sabemos que malo no puede ser porque, básicamente, ha colaborado con TODOS los productores molones del momento. Otro ejemplo de lo dicho es este “I Wanna Be” con Chris Lorenzo detrás de la mesa de mezclas.

No Hay Más Artículos