Los bailecitos de Drake en el video de “Hotline Bling” son bien fuertecitos… Pero más fuertes son estas 10 reacciones y choteos surgidos de Internet.

 

Suponemos que, a estas alturas del cuento, ya te habrás pegado unas buenas risas viendo el videoclip de Drake para su tema “Hotline Bling“. Y es que no es para menos: mientras que otros artistas (y, sobre todo, y por mucho que esto denote un alarmante sexismo, otras artistas) se lo tienen que currar como si no hubiera un mañana para aguantar el tipo en coreografías loquers, Drake decide que no, que pasa, que se la pela, que el va a bailar en una extraña mezcla de bachata, salsa, gilipollez extrema, apollardamiento máximo y esos movimientos típicos que hace tu suegro el día de Nochevieja cuando le ponen una canción posterior a 1974.

Por si no lo has visto todavía, aquí está el video original.

Muy tremendo, sí. Pero más tremendo todavía ha sido el vuelco que ha vivido Internet al completo reaccionando, parodiando y choteándose de los bailes de Drake en el clip de “Hotline Bling“. Los hay para todos los colores, pero en Fantastic Plastic Mag nos quedamos con las diez reacciones que siguen…

 

10. CHARLIE BROWN. Empezamos flojito… Aunque la verdad es que ver a Drake bailando con la sintonía de Snoopy casa a las mil maravillas. Será que, en el fondo, Drake y Charlie Brown son igual de incomprendidos.

 

9. ¿TE VAS A ACABAR LAS PATATAS? Es que ya no es sólo que los movimientos de Drake sean una puta maravilla: es que las caras que pone no tienen precio. Esta, por ejemplo, es la típica que pondría tu novio cuando está a punto de lanzarse a por tus patatas…

 

8. TROPEZÓN. ¿Sabes esas noches en las que te despiertas con ganas de mear, sales de la cama a trancas y barrancas, corres hacia el lavabo con la luz apagada y, por el camino, ¡zas!, te das con el dedo pequeño del pie con una esquina y te mueres de dolor? Pues eso.

 

7. FUTURE ISLANDS. Si Samuel T. Herring de Future Islands creía que iba a ser el único que levantara comentarios con sus bailecitos, estaba muy equivocado. En Drake le ha salido la competencia definitiva… Duelo de titanes.

 

6. CARLTON. Tenemos que reconocerlo: hasta que no hemos visto este twit, ni lo habíamos pensado… Pero una vez hemos establecido el paralelismo entre Drake y el primo Caracartón, ya no hay marcha atrás.

 

5. MOVIENDO LA CADERA. A partir de aquí, acostumbrémonos: a los bailes de Drake en “Hotline Bling” le sientan fetén los ritmos latinos. Ahora bien, la sincronía entre sus movimientos y el “a la derecha, a la derecha, a la izquierda, a la izquierda” es cosa de otro mundo.

 

4. MUNDO VIEJUNO. Ya lo habíamos dicho: los bailes de Drake en este clip tienen mucho de señor mayor que intenta hacerse el joven y, alcohol mediante, acaba cayendo en el ridículo más ostentoso sin darse cuenta. ¿Cuánto alcohol le dieron al rapero durante la grabación del vídeo?

 

3. SUAVEMENTE. Ya lo hemos dicho: los bailes de Drake tienen mucho de despiporre caribeño… Así que cascarle el “Suavemente” era cuestión de tiempo. Eso sí, desde aquí lanzamos un reto: ¿qué tal usar el “Drake, Drake, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su-su-suave“?

 

2. DANCING BONES. Esto ya es next level, señores. Que la segunda mejor reacción no incorpore el propio vídeo y sólo necesite la canción para bordar el choteo máximo es, simple y llanamente, de quitarse el sombrero.

 

Un vídeo publicado por champagnepapi (@champagnepapi) el

1. OBSESIÓN. Esto es así: cualquier cosa que incorpore la canción “Obsesión” siempre llegará hasta el número uno de cualquier lista que realicemos en Fantastic Plastic Mag. Pero, ostia, es que miradlo… Y luego decidnos si no se merece el número uno.

No Hay Más Artículos