Estas son las 10 pelis de terror de Netflix que sus usuarios no pueden acabar… ¿Te atreves?

Netflix acaba de publicar una lista con las 10 pelis de miedo que sus usuarios abandonan con mayor frecuencia por puro horror… ¿Con cuántas de ellas te atreves?

 

Netflix acaba de hacer público un listado realmente curioso: el de la lista de 10 películas que más terror causan entre sus usuarios. Y tú te estarás preguntando: ¿y cómo carajo han calculado tal cosa? Sencillo: han escogido ni más ni menos que esos films de horror que sus usuarios han decidido dejar de mirar en su tramo final (superado el 70% del metraje total, para ser más exactos). Según ellos, esto asegura que los usuarios han decidido abandonar el film por pura angustia… Y no porque sea una peli obscenamente mala, porque si así fuera los usuarios la habrían abandonado antes de llegar a la mitad, ¿no os parece?

Pero, bueno, que también puede ser que el usuario en cuestión se haya quedado frito precisamente porque es una peli malísima… Se haya despertado pasado el 70% de metraje y haya decidido que mejor se iba a la cama a seguir durmiendo. Por eso mismo, en Fantastic Mag hemos querido hacer coger esta lista y no quedarnos con la versión oficial que nos ofrecen desde Netflix, sino buscar una fórmula que pueda ayudar a nuestros lectores a decidir si es una peli que merece la pena ver o no.

¿Cómo lo hemos hecho? Para empezar, a continuación encontrarás la lista ordenada de forma alfabética (desde Netflix, de hecho, la han publicado sin ningún orden en concreto). A cada película le hemos añadido el tráiler, para que sepas por dónde van los tiros, y también la puntuación global que el film tiene ahora mismo en IMDB y en Rotten Tomatoes (que no sabemos vosotros, pero para nosotros son las dos biblias cinematográficas absolutas: la primera más sensata, la segunda más despendolada).

Con toda esta información en tus manos, ahora serás tú quien decida… ¿Te atreves a comprobar si las películas de esta lista de Netflix dan tanto miedo como para que no puedas acabar de verlas?

 

CABIN FEVER (2002), de Eli Roth. IMDB: 5.6 // Rotten Tomatoes: 44%

 

CARNAGE PARK (2016), de Mickey Keating. IMDB: 4.9 // Rotten Tomatoes: 30%

 

CRUDO (2016), de Julia Ducournau. IMDB: 7 // Rotten Tomatoes: 76%

No Hay Más Artículos

Send this to a friend