up60

UP

Seth Meyers podría abandonar SNL para conducir su propio late show. Dolor, alegría, dolor, alegría… Y así todo el rato.

¡¡Drama!! Ryan Gosling anuncia que dejará la interpretación para dedicarse a su carrera como director (¿no hacen eso los actores cuando son viejos y feos?). Lo bueno es que una web ha puesto en marcha el “Gosline”, un Teléfono de la Esperanza para consolar a sus desoladas fans.

Los personajes de “Parks & Recreation” como si fueran personajes de cómic. Sólo decimos dos cosas: Ron Swanson y Batman. FANS.

¿Puede haber algo mejor que “Spring Breakers“? Sí, “Spring Breakers” con las Princesas Disney. Voilà.

Aunque no os lo creáis, en la redacción tenemos a un fan muy fan de Nicholas Cage. Y él ha sido el que ha descubierto esto: Pokemons con la cara de Nicholas Cage. Scary.

Y el Tumblr de la semana es…”Estos tíos son de verdad“. Y reconocemos que no sabemos si nos alivia o nos jode no salir en él.

Bueno, tenemos otro Tumblr de la semana: “Actresses without teeth“. No podemos parar…

.

down60

DOWN

¿Qué pasa cuando unos señores muy mayores llevan a cuestas una Virgen? Pues cosas como esta. Normal, si es que…

Jon Hamm a los Downs por segunda semana consecutiva… En esta ocasión, por decir en la Rolling Stone que está harto de que sólo se hable de su “Hammaconda”. ¿Y de qué quieres que hablemos, Jon? ¿De la pinta que tienes de leer en voz alta el “Ulysses” de Joyce? Por cierto, qué guapo estás en la portada de la Rolling Stone, cab**ón.

Wops, wops… Las cosas se ponen feas para Louis Vuitton: la compañía ha sido acusada de usar imágenes asociadas a la prostitución en un anuncio. A nosotros nos parece que la gente se la coge a veces con papel de fumar, pero en fin.

Sabíamos que llegaría: la guerra por las celebrities gatunasBullet Magazine acusa a Time de copiarles un editorial que hicieron en 2012 con Lil´Bub. Time utilizó a Grumpy Cat, y la verdad es que viendo lo muy parecidas que son las fotografías, la cosa huele a pis de gato. Osea: fatal.

No Hay Más Artículos