up51

UP

Nos encanta que por fin le den un Goya a Concha Velasco. Ni que sea el Goya de Honor. Y esta semana la hemos visto pletórica en todas las teles diciendo que se muere de la ilusión y que ya se ha comprado la ropa para la Gala: dos Armanis al 50% en rebajas. ¡Qué grande eres, Concha!

Kate Moss cumplía estos días 39 añazos, y la tipa lo parte ahora más que nunca. Para celebrar su último cumple “taitantos”, en este artículo recopilan sus mejores perlas (y son mejores incluso que las de Boyero) y en este sus highlights fashionísticos.

Otra que cumple años es Betty White… La última “Chica de Oro” viva, glups. Y para celebrar sus 91 añazos, aquí una tanda de maravillas que han salido por su sibilina boca en las últimas décadas. Como decir de Jay-Z que es “the hottest thing since sliced bread.” Hay que ser fan.

Hedi Slimane lo sigue partiendo con las campañas de Saint Laurent Paris. Después de Beck le ha tocado el turno a Sky Ferreira, que posa en riguroso blanco y negro para el lookbook de primavera de la firma.

.

down51

DOWN

El Tumblr de esta semana es…”Korean Plastic Surgery“, jóvenes coreanos antes y después de pasar por el quirófano. Advertencia: es creepy creepy. Y no podrás apartar la mirada.

El primer retrato oficial de Kate Midleton es hórrido: le han puesto veinte años más encima, da la impresión de que la cara brilla en la oscuridad y seguro que, si lo tuvieras colgando en tu habitación, dormirías con la luz encendida.

El drama Missoni continúa (lo sentimos, no tenemos good news al respecto): se sabe que el piloto al mando de la avioneta tenía su licencia caducada. La familia no abandona la teoría del secuestro. Y todo pinta peor que una película de sobremesa de Antena 3.

No contenta con sacar un disco al año, hace unos meses se supo que Rihanna estaba preparando una colección cápsula para River Island (te lo contamos aquí). Pues ya se sabe cuando la presentará: el 16 de febrero en la London Fashion Week. Preparad los cubos y las bolsas y dejad abiertas las puertas de los vomitorios porque, conociendo el dudoso gusto de Riri para la ropa, la cosa promete ser fuertecita.

El pasado siempre vuelve. Incluso el de buenorros como Ryan Gosling que, según se ha comentado en todas las porterias esta semana, pudo haber sido ¡el sexto Backstreet Boy! Jo, la verdad es que hubiera molado lo suyo verlo en su momento cantando “I Want It That Way” y perlacas moñinoventeras del mismo calibre. Too bad.

No Hay Más Artículos