Subno Fest

¿Recuerdas cuando Ojete Calor gastaron la inocentada de que existiría un Subno Fest? Pues no era una inocentada: el Subno Fest finalmente se celebrará en Madrid en junio.

 

¿Recuerdas las broma que nos gastaron los Ojete Calor en el (no tan lejano) Día de los Santos Inocentes? Nos estamos refiriendo a aquel anuncio por todo lo alto de un nuevo festival que iba a aterrizar entre nosotros: ¡el Subno Fest! Nosotros te lo explicábamos debidamente en esta otra noticia, donde directamente nos deshacíamos de amor al imaginar un festival no solo comandado por los propios Ojete Calor, sino con espacio para otros nombre bien tremendos como Las Bistecs, Putilatex, Las Chilleres, Los Ganglios y unos Vengamonjas djs que prometían una sesión en la que convivieran Laura Pausini y Katy Perry.

Sí, aquello era un sueño hecho realidad… Y aunque la noticia no tardó en identificarse como una inocentada, desde nuestra web lanzábamos la siguiente reflexión al aire: “¿por qué sacáis ahora la noticia en Fantastic Mag? Básicamente, para hacer presión a los Ojete Calor y para que, finalmente, el Subno Fest se convierta, directamente, en el mejor festival de este año 2018“. A lo que ahora podemos añadir: ¡la presión ha hecho efecto!

El primer Subno Fest se celebrará el próximo 8 de junio en la sala Ochoymedio de Madrid. Y, pese a que desde la organización del festival afirman que en breve se realizarán las primeras confirmaciones del cartel, lo que sí que podemos gozar ya es el siguiente comunicado de prensa, que es oro puro:

 

La vida se divide entre cosas subno-chachis y cosas sub-no-chachis. Y está claro que los momentos más memorables surgen siempre de las primeras.

En una época en la que lo políticamente correcto está a la orden del día, la jarana, el cachondeo y las “tontás” deben resurgir con más fuerza que nunca para poner todo patas arriba.

Y así nace el Subno Fest. Una fiesta para rasgarse las vestiduras, para corear a voz en grito temazo tras temazo sin dejar de vibrar ni un solo momento. Aquí lo que importa es pasárselo bien, bailar sin prejuicios y disfrutar del show más estrafalario de la capital. Porque nuestra intención nunca ha sido ser normales.

Un evento que revolucionará el madrileño Ochoymedio el próximo 8 de junio con un lujurioso cartel que se desvelará próximamente y donde cada banda tendrá más guasa que la anterior.

¡Larga vida al Subno Fest!

 

¿Cómo se te queda el cuerpo? Mira, no sabemos cómo, pero lo que sí que podemos decirte es que vayas preparando el cuerpo, porque el primer Subno Fest promete ser bien fuertecito.

Más información en el Facebook de Subno Fest. Ya puedes comprar los primeros 50 tickets a un precio / ganga de 18 € en esta web de WeGow.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.