¿Eres fan de “The Walking Dead” y crees que podrías sobrevivir en un Apocalipsis Zombie? Entonces tu nuevo juego favorito va a ser “State of Decay 2”.

 

Si no eres fan de “The Walking Dead” en concreto o de las ficciones zombies en general, lo que vamos a decir a continuación te va a parecer una burrada realmente gigantesca… Pero a poco que te fascine la posibilidad de un Apocalipsis Zombie, seguro que en alguna ocasión que otra has fantaseado con la posibilidad de que algo así ocurra de verdad. ¿Cómo actuarías? ¿Qué harías? ¿Serías capaz de sobrevivir? ¿Tienes madera suficiente como para conservar la vida en un mundo salvaje como este? Si te has hecho alguna vez estas preguntas, “State of Decay 2” va a ser tu nuevo juego favorito.

Y es que este título que se acaba de lanzar para Xbox One y PC te ofrece la posibilidad de jugar en un mundo abierto en el que tienes que hacer exactamente lo que hacen los personajes de “The Walking Dead“: buscar un asentamiento, conservarlo, gestionarlo… Y, por encima de todas las cosas, sobrevivir ante el continuo avance de los zombies que siempre te estarán esperando al doblar la esquina. Tras el éxito de la primera entrega, “State of Decay 2” coge las bases de aquel título y mejora lo que más gustó a los fans, añadiendo nuevas maravillas como todo un conjunto de herramientas para administrar tu comunidad y desarrollar tu asentamiento.

Ah, claro, y luego está la gran novedad de “State of Decay 2“: ¡la posibilidad de desparramar con el multijugador cooperativo entre plataformas! Vamos, que en una misma partida vas a poder hacer piña con gente de Xbox One o de PC, ya que todos tenéis el mismo objetivo: sobrevivir en el Apocalipsis Zombie. ¡Ah!, y otra cosita más: si te haces con la versión digital del juego, podrás disfrutarlo igualmente en Xbox One y en PC cuando quieras. Pero, vamos, que esta va a ser la única facilidad que tengas en el mundo al borde de la destrucción absoluta que plantea “State of Decay 2“… ¿Estás listo?

Más información en la web de “Stay of Decay 2”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend