pulpop_veronica-falls

Veronica Falls, León Benavente, Second y un montón de grupos más celebrarán el X Aniversario de Pulpop los días 4 y 5 de julio en Roquetas de Mar.

 

No todos los días se celebra un décimo aniversario, oiga. Así que será cuestión de festejarlo por todo lo alto, ¿no? Es lo que deben haberse dicho en los headquarters del Pulpop, que este año se celebrará los días 4 y 5 de julio en Roquetas de Mar, Almería. Diez años siendo un referente en el panorama festivalero del sur de nuestro país y diez años apostando por carteles arreglaos pero informales: sin grandes aspavientos ni nombres en luces de neón pero sí con los imprescindibles de cada temporada. Este año, el décimo de su historia, recordamos, no será una excepción. Y con más razón.

El día 4 de julio descorcharán el festival Fila India, Trepàt y Exotic Zoo en el Faro de Roquetas: tres propuestas locales que dan cuenta del buen estado de salud del pop nacional. Y, por su parte el día 5 se liará bien gorda con Veronica Falls (dicen desde la organización con orgullo que es la banda internacional más importante que ha tocado en el festival), León Benavente (imprescindibles en cualquier evento musical que se precie), Second (que vuelven al Pulpop como una banda referencial dentro de nuestra geografía), Ángel Stanich (elemento enigmático donde los haya, habrá que ver cómo defiende su primer disco en directo), los murcianos Perro (que sirven intensidad y frescura mezcladas pero no agitadas) y The Dry Mouths (practicantes de power pop en esencia pura). Don Gonzalo dj y Juan Popp estarán en la Sala Bolero para cerrar el cartelón y este X Aniversario tan especial. ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que la entrada es gratuita. Así da gusto cantarle a alguien el “Happy Barry to you!

No Hay Más Artículos