Primmmavera

El Primavera Sound 2018 acaba de presentar su oferta gastronómica con un restaurante pop-up que cada día estará regentado por un chef astronómico… Y sólo podemos decir: mmmmm.

 

Ay, por favor, qué lejos quedan aquellos tiempos que ir de festival implicaba pasarse una semana de camping comiendo de pena a base de lo más barato del supermercado y de los restaurantes menos infectos de la zona… Los festivales urbanos cambiaron las reglas del juego, y era cuestión de tiempo que su atractivo no se redujera a “mira, es que puedes dormir en una cama decente -e incluso en tu casa, si tienes suerte- al acabar cada jornada“, sino que lo ampliaran a “joder, si es que no solo te traemos el mejor street food de la zona, sino que incluso puedes comer mejor que en tu casa“.

Esa es, fundamentalmente, el enfoque de la propuesta gastronómica del próximo Primavera Soundo 2018, que incluso tiene un “cartel” propio bajo el nombre de Primmmavera (que puedes ver al final de esta noticia). La cuestión es que, como viene siendo habitual, el propio recinto tendrá diferentes zonas en las que comer. Y, en esas zonas, habrá dos tipos de comida… Por un lado, estarán los food trucks habituales, con nombres tan atrativos como The Dog Is Hot, Vegetalia, Eureka Street Food, Mosquito, La Volovan, Warike, Ïnta, La Internacional, Kebab on Wheels y Nitrogenie.

 

 

La primera gran novedad, además de las paellas de Kauai que ya se anunciaron como parte del Xiringuito Aperol (nosotros te lo explicábamos debidamente en esta otra noticia), es una zona central de gastronomía mejorada gracias a los mejores Barcelona Street Food Restaurants: restaurantes conocidos de la Ciudad Condal que llevarán su propuesta hasta el Primavera Sound 2018, tal y como La Burgueseria, El Filete Ruso, The Fish and Chips Shop, El Quim de La Boqueria, Grasshopper, Hawker 45, Poké Maoli, Garden Pizza, Masala 73, A Tu Bola, Las Muns, La Porca o Fruiteca, entre muchos otros.

Y, para rizar el rizo, el gran bombazo del Primmmavera: un restaurante pop-up que se encontrará en una nueva zona VIP del recinto, que no es otro que el antiguo Café del Mar, ahora dentro de la zona de Primavera Bits. Tranquilos: es una zona VIP, pero cualquiera puede acceder a ella (y disfrutar además de la piscina y el escenario que habrá en el lugar) siempre y cuando realice reserva previa en esta web.

¿Necesitas más motivos para reservar? Pues, mira, que sepas que la carta de cada día correrá a cargo de un chef diferente: el jueves será cosa de Douglas McMaster (y su propuesta 0 waste del restaurante Silo de Brighton, donde no se desperdicia absolutamente nada), el viernes de Eduardo ‘Lalo’ García (uno de los protagonistas de la nueva serie “Ugly Delicious” de David Chang en Netflix que donará los beneficios a la ONG The South Face) y el sábado del local Diego Guerrero (chef de 2 estrellas Michelin con su restaurante DSTAgE en Madrid). Así que ya no tienes excusa para acabar el Primavera Sound 2018 con tres quilos menos por culpa del déficit alimentario… Con el Primmmavera, lo más seguro es que acabes con tres quilos de más.

Más información en la web del Primavera Sound.

 

Primmmavera (cartel)

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.