caribou-razz-ok

La sala Razzmatazz cumple 14 años y prepara unos fastos gordos para su Aniversario… Ojo, porque las primeras confirmaciones incluyen a Caribou, Jessy Lanza y Clean Bandit.

 

Madrecitadelamorhermoso, ¡que la sala Razzmatazz cumple 14 años ya! ¿Tan viejos somos? ¿Tanto tiempo hace? Algunos no, pero otros sí que estuvimos allí las primeras noches. No ha pasado toda una vida… pero casi. Pero no, no vamos a permitirnos el lujo de ponernos melancólicos. En esta casa, la nostalgia se reserva para algunos momentos puntuales y poco más. El Razzmatazz tiene muchos años tras de sí, pero cuidao, que los cartelones de sus Aniversarios siempre confirman que aún le queda más años todavía por delante.

Y es que ver los primeros nombres que se dejarán caer por la sala de la calle Almogàvers para cantarle el “Happy Birthday to youdel 1 de noviembre al 20 de diciembre y hacerse pipí encima es uno. Serán muchos, pero hay uno que nos apetece especialmente poner en mayúsculas: Caribou (en la foto). Sí, Dan Snaith volverá a Barcelona el 6 de noviembre para presentar los nuevos temas de ese “Our Love” (City Slang, 2014) que, como nos dé más temas del nivel de “Can´t Do Without You“, apunta peligrosamente a disco del año. Vendrá con la lección aprendida, las canciones nuevas preparadas y, como siempre ocurre en sus conciertos, nos dejará momentos para el recuerdo. Ese día mejor no hacer planes, porque también estará por allí Jessy Lanza teloneándole.

Otra que vuelve el 13 de noviembre es la danesa , guerrera como pocas, y que se ha revelado como la gran promesa del pop nórdico gracias a ese “No Mythologies To Follow” (RCA, 2014) que cada vez nos gusta más. Más favoritos de esta casa: Clean Bandit y su alegre combinación de música clásica y pop saltarín, en su primera actuación en nuestro país el 19 de noviembre. Hasta aquí dos promesas, pero ahora tocan los valores seguros: Yelle el 12 de diciembre con nuestro trabajo sobre la mesa y energías renovadas; Steve Lawler (el 28 en el Loft) y la troupe del sello Hypercolour, representada por Roman Flügel, James Welsh y Cedric Maison, que la liarán bien gorda también en el Loft la noche del 21. ¿Y sabéis que es lo mejor? Que esto es sólo el principio. De nuevo, el Aniversario del Razz promete ser algo gordo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend