nouborn-shoppingnight

El Born se engalana esta noche a tope y reivindica el derecho a tener su propia Shopping Night alejada de los fastos que siempre acompañan a todo lo que pasa en el evento del Passeig de Gràcia. Muchos de los comercios del eje comercial del barrio más shopping-friendly de Barcelona (más de 34 establecimientos) abren hoy sus puertas hasta la medianoche para ofrecer al público ofertas, actividades y una nueva experiencia de compra hasta ahora inédita en el barrio.

Una de las protagonistas de la noche será la zona de la Ribera, que en los últimos tiempos ha visto como abrían entre sus calles algunas de las tiendas más molonas no solo del barrio sino de toda la ciudad y que es la guinda de ese “Nou Born” que quiere ser una de las joyas comerciales de Barcelona. En cuestión de meses, han hecho “pop” en la encrucijada de sus calles las elegantísimas Moods e Ivori, La Tercera con sus distintas marcas y Colmado Shop con su reivindicación de que lo más grande está en las cosas pequeñas (y que esta noche ha montado algo muy especial con Manuel Bolaño): cuatro locales que se han unido al de About Arianne, que ya hace tiempo que habita en el barrio. En el Born aterrizó también hace poco la primera flag-ship store de Brain&Beast, en el número 10 de la calle Canvis Nous, así como la primera boutique de la diseñadora Montse Liarte (de la que ya te hablamos aquí) . Casi nada.

Esto si hablamos de tiendas de reciente apertura… Luego tenemos los clásicos que también han querido adherirse a la iniciativa: Miriam Ponsa presentará su último trabajo con Josep Abril, la tienda de Lomography ha montado una exposición fotográfica, en Coshop podrás disfrutar de un taller creativo… Y esto por mencionar sólo algunas. Una maratón comercial que quiere acercar el diseño independiente y made in Barcelona alejado de los empujones, ruidos y estreses que se viven en el centro de nuestra ciudad en estos días. Porque, puestos a gastar, pues mejor pararse a pensar qué preferimos: si hacerlo en un centro comercial atiborrado de ofertas impersonales o invirtiendo en diseño hecho en nuestra casa y con mucho cariño. Vamos, nosotros ni nos lo pensamos. Allí vamos a estar en cuanto acabemos con las listas de final de año.

No Hay Más Artículos