El festival madrileño Paraíso nos pega un buen calambrazo al anunciar cuatro nuevos nombres de su cartel en los que se encuentra un dúo que nos pone muy palote: ¡Delaporte!

 

36 son por ahora los nombres que ya ha confirmado Paraíso, el nuevo festival de música electrónica que se celebrará en Madrid los días 8 y 9 de junio y que tiene una filosofía más que maravillosa: realizar una apuesta clara por la sensatez de los aforos controlados para que todos los asistentes puedan ver de forma cómoda sus conciertos preferidos. Detrás de una propuesta tan elocuente y a la vez necesaria para la capital se encuentra un equipo experimentado comandado por José Morán (uno de los creadores del FIB)… Y, si todavía no lo sabes todo sobre Paraíso, lo único que tienes que hacer es revisar todas las noticias que hemos publicado en Fantastic al respecto: aquí, aquí y aquí.

Porque la verdad es que nosotros queremos centrarnos más bien en las novedades que acaba de anunciar el festival… Bueno, en verdad queremos centrarnos en uno de los nombres anunciados: ¡Delaporte! Y es que el hecho de que Paraíso haya incluido en su programación a este dúo que lo ha petado recientemente con el temazo “Un Jardín” como sintonía del programa “Fama, ¡A Bailar!” es indicador de dos cosas: que los organizadores tienen un gusto exquisito y, sobre todo, que están muy atentos a lo más relevante del momento en vez de estar a la búsqueda y captura de viejos dinosaurios que hace tiempo que no deberían interesar a nadie.

Pero Delaporte no es el único nombre que se suma al cartel de Paraíso, sino que también habrá que tener mucho ojito con Black Coffee (dj sudafricano reclamadísimo en los clubs de medio mundo), Cumhur Jay (antiguo Zombie Kid reconvertido en vanguardista de los paraísos digitales) y Petit Biscuit (que visitará España por vez primera para empezar a predicar la palabra de su electrónica con toques de chill). ¿Todavía tenemos que convencerte de que Paraíso no es solo el festival que Madrid necesitaba, sino el que tú vas necesitando urgentemente?

Más información en la web de Paraíso.

 

Paraíso (cartel)

No Hay Más Artículos

Send this to a friend