octaevo

Si eres de esos a los que les da un pasmo de emoción cada vez que entra en una papelería, vas a amar Octaevo: una firma de papelería mediterránea y muy fina.

 

Aquí cada cual tiene sus filias y sus fobias. Hay quien se vuelve loca del coño cuando entra en una zapatería cara y también hay quién no necesita de caprichos deluxe para ser feliz. Entre estos últimos se encuentran, por ejemplo, os locos de la papelería. Que los hay. Existen. Y lo sabes. Son esas personas que no pueden evitar pararse tres segundos delante del Rayma cada vez que pasan por la calle Condal, aquellos que coleccionan Moleskines por encima de sus posibilidades que nunca llenarán de letras o dibujos o los que, cuando les pides un folioporfavor, te regalan una hoja rosa de 180 gramos que huele a fresa con una sonrisa. Es una afición curiosa pero a la vez tiene su punto de exquisitez. No es lo mismo coleccionar bolsos del Zara que cuadernos, sobres o marcapáginas especiales. Los segundos tienen muchísima más clase, dónde va a parar.

Pues bien, estos locos de la papelería ya tienen nueva firma favorita. Es una firma barcelonesa, además. Y con espíritu mediterráneo y de padre suizo. Cómo no enamorarse entonces de Octaevo, la marca de papelería sofisticada de Marcel Baer, un enamorado del espíritu marinero de estas tierras y del encanto de la papelería clásica que, inspirado por las fotografías antiguas familiares, quiso volcar ese espíritu nostálgico en su pasión por el papel. Octaevo tiene nueva colección de verano: una colección que homenajea a los exploradores y las almas viajeras con afán coleccionista. Por eso sus nuevos productos están inspirados por la Riviera francesa, el azul del mar y la atomporalidad de las costas griegas: Marcapáginas de espíritu elegante, blocs de notas en los que escribir cualquier arranque filosófico, agendas iluminadas con el amarillo solar, totes dibujados con piedras de la costa… Todos los productos están realizados por artesanos locales y materiales sostenibles. Para que dejes buena cuenta escrita de cómo van tus vacaciones este verano, pero con elegancia y buen gusto.

 

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend