Nawja Nimri coge la colección de Monsieur Lacroix para Desigual y la reinterpreta a su manera… ¿El resultado? Míralo con tus propios ojos.
Hace unas semanas, el lanzamiento de la nueva colección de Monsieur Lacroix para Desigual nos obligaba a escribir lo siguiente (en esta otra noticia): “Al Papa lo que es del Papa: la colaboración con Dries Van Noten ha sido una maravilla, y eso no lo niega absolutamente nadie. Pero, precisamente por eso, a nadie debería escapársele que Monsieur Christian Lacroix es igual de maravilloso cada vez que se acerca al imaginario estético de Desigual“.
Lo que viene a significar que, desde el minuto cero, estábamos reclamando esta colección cápsula como feudo exclusivo de la esfera de las tendencias. Pero, claro, una cosa es que lo digamos nosotros o que abras la galería de fotos de aquella noticia y veas la colección con tu propios ojos sobre los cuerpos de los modelos pertinentes. Y otra cosa muy diferente es que, aunque en esta ocasión en concreto los modelos no podrían ser más variados e inclusivos en lo que respecta a todas las edades, tengamos que reconocer que eso no sea suficiente para despejar el gran enigma: ¿y esto cómo me lo pongo yo?
Para responder esa pregunta, aquí tenemos ni más ni menos que a Nawja Nimri. Desde Desigual han querido que ella misma reinterprete la colección a su manera… Así que la actriz ha cogido las prendas que le ha dado la gana y las ha armado en todo un conjunto de estilismos en los que destacan los lazos al cuello, la seda, las flores y las simetrías. El resultado se concentra en las fotos que puedes apreciar acompañando este texto, pero sobre todo en el vídeo al final de esta noticia, que no podría ser más hipnótico.
Al fin y al cabo, solo una persona con un estilo tan único como el de Nawja es capaz de sintetizar en un minuto todo un puñado de claves que te ayudarán a vestir la colección de Monsieur Lacroix para Desigual. Porque seguramente te pase que haya algunas prendas que nunca creías que podrías vestir pero que, al ver a Nawja Nimri con ellas, resulta que sí, que claro que puedes vestirlas… Y que te van a quedar fetén.
Más información en la web de Desigual.