Los Javis

Te explicamos todo lo que se sabe de “Terror y Feria”, la nueva serie de Los Javis que ellos mismos definen con “Black Mirror” en la Feria de Abril.

 

Antes de que todo el mundo se fuera de vacaciones, la noticia de que Los Javis no estarían presentes como Profesores de Interpretación en la próxima edición de “Operación Triunfo” fue una verdadera jarra de agua fría… Pero, claro, como dicen las abuelas, “no hay mal que por bien no venga”. Y si, en su momento, Javier Calvo y Javier Ambrossi ya afirmaron que se descolgaban de la Academia Triunfita precisamente porque querían dar prioridad a otros proyectos, aquí y ahora ya iba siendo hora de que todos esos proyectos se hicieran públicos y tranquilizaran un poco a los fans.

Lo interesantes es que, contra todo pronóstico (o, bueno, contra el pronóstico que parecía indicar que Los Javis se iban a centrar en una nueva temporada de “Paquita Salas” para Netflix), el proyecto más inminente de Ambrossi y Calvo va a ser volver a Flooxer, plataforma de video online que vio nacer a la gran Paquita, en calidad de productores de una serie totalmente nueva que se titulará “Terror y Feria“. Así lo han confirmado los directores de “La Llamada” a su paso por FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria que se está celebrando del 3 al 9 de este mes de septiembre.

No es lo único que han confirmado Javier Calvo y Javier Ambrossi, sino que también han dejado caer que por el reparto de “Terror y Feria” circularán actorazos -y habituales del Mundo Javi– como Antonio Pagudo, Secun de la Rosa, Angy Fernández, Brays Efe, Soy Una Pringada o Mariona Terés. La serie, además, se inspirará en el formato episódico y con un toque de terror como espejo social que distinguió a series emblemáticas como “Alfred Hitchcock Presenta…” o “Historias Para No Dormir“. También otra referencia que pilla más cerca y que el mismo Calvo matizaba en una declaración a modo de bomba nuclear: “Es como si, de repente, un capítulo de ‘”Black Mirror” fuera en la Feria de Abril“. Vamos, lo que viene siendo un “Black Mirror” en versión mejorada.

Más información en el Twitter de Javier Calvo y en el Instagram de Javier Ambrossi.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.