cuaderno-blackie-books

Llega el verano y, con él, una nueva edición del “Cuaderno” de Blackie Books  repleto de pasatiempos relacionados con las cosas que de verdad te In-Teresan.

 

¿Llega el verano y no puedes evitar tararear aquello de “Vacaciones-San-ti-lla-na“? ¿Aún recuerdas la emoción de abrir por primera vez el cuaderno de verano? ¿Cómo olía? ¿Los retos que planteaba? Qué ilusión hacía al principio y qué coñazo cuando llegaba agosto, el calor apretaba, septiembre estaba en el horizonte y aún te quedaban tareas por hacer… Pero volvamos a lo de qué ilusión, que es lo boniqui. Los chicos de Blackie Books llevan tres veranos queriendo recuperar aquél sentimiento de felicidad y libertad que nos embargaba a la que llegaba el calor recuperando los míticos cuadernos de verano. Pero, en su caso, los han adaptado al mundo adulto y un-poco-culturelta-pero-sólo-lo-justo-para-que-no-duela de hoy en día con tanto éxito que en estos momentos la tercera edición ya debería estar en todas las librerías.

Así que, con este, ya son tres veranitos con el “Cuaderno” de Blackie Books en la cesta de mimbre, acompañándonos en la toalla, sirviendo de asueto en las esperas del aeropuerto, ayudando a que exprimamos un poquito las neuronas a base de puzzles, juegos, acertijos y pasatiempos que no versan sobre cálculo mental ni el análisis sintáctico de las oraciones como hacían los cuadernos de antaño, sino que giran alrededor de esas cosas que realmente nos In-Teresan: las series de la tele, las pelis, los libros, la rabiosa actualidad, las redes sociales… Un poco de todo pero lo suficiente para que no te canses a la hora de abordarlo ya que, no olvidemos, el “Cuaderno” está pensado para hacerte las vacaciones (un poco) más divertidas, más llevaderas y, por qué no, con su punto justo de nostalgia.

 

No Hay Más Artículos