lacoste-live-sanghon-kim

Este verano, Lacoste L!VE ha unido fuerzas con el artista Sanghon Kim para hacer su homenaje particular al mundo del futbol. Fans de Captain Tsubasa, beware!

 

En este verano tan futbolero es imposible no acordarse de aquella mítica serie que durante tantas tardes estivales nos acompañó en la infancia. Se llamaba “Capitán Tsubasa“, pero aquí la conocíamos como “Oliver y Benji” aunque nos la importaron bajo el nombre “Campeones” (ya se sabe que aquí siempre hemos sido mucho de cambiarle el nombre a todo). Y, visto el desastre de la dichosa Roja en el tan cacareado Mundial, pues casi mejor quedarse con aquellos campos de fútbol que no acababan nunca, aquellos “esféricos” que tardaban horas en llegar a la portería y la tensión sexual nunca resuelta entre Oliver y Marc Lenders. Los que un día se emocionaron con las vicisitudes del New Team, llorarán con la nueva colección que Lacoste L!VE ha puesto en circulación este verano. Viene de la mano del artista multidisciplinar Sanghon Kim, que lo mismo dibuja a acuarela que dirige vídeos de animación y que ha trabajado con gente como Sebastién Tellier y Surkin, y es una auténtica preciosidad.

Kim ha realizado una colección cápsula de diez piezas para hombre y mujer (pero sobre todo para hombre) inspirándose en los mangas deportivos de los años 80. Para ello, ha creado un equipo de fútbol imaginario que recuerda a los míticos personajes de Yöichi Takakashi. La pieza protagonista es un polo de macro-piqué que recoge los leit motivs de esta mini colección: el cocodrilo tuneado con una imagen más fiera, el número 27, el efecto salpicado y el azul, el rojo y el blanco como los colores principales. La colección se remata con dos camisetas de algodón, una sudadera y una gorra unisex. Para las chicas la propuesta se limita a un vestido deportivo con el logo y el número 27. Tan deportiva como elegante, es una cole que flipará a los nostálgicos más irredentos.

 

No Hay Más Artículos