denim_diaries

Denim, denim. Cómo nos gusta esta palabra y qué bien nos quedan. Si una cosa buena tiene la llegada del otoño es que nos permite desempolvar los pantalones y cambiar la Epilady por el recio tacto de un bonito jean. Y quién dice “desempolvar” dice “hacerse con nuevos modelos”, claro. Así ya estamos en esa época en la que repasamos webs y blogs para pillar todas las tendencias posibles y adaptarlas a nuestros bolsillos, a nuestros armarios y, evidentemente, a nuestras caderas. Una de las maneras más efectivas de pillarle el pulso a la temporada es darse una vuelta por las sites de las blogueras de moda porque, al final, debido a su permanente contacto con las marcas, son el faro más rápido y efectivo a seguir.

Conscientes de esto, desde Guess han arrancado una nueva iniciativa este otoño, se llama “Guess Denim Diaries” y, para llevarla a cabo, cuentan con cinco pesos pesados de la blogosfera de moda europea:la sueca Kenza Zouiten, la rusa Darya Kamalova, la milanesa Veronica Ferraro, la guapísima Karolina Baszak y Andy Torres, que aporta al pack el toque exótico desde su Mexico natal. Las cinco han escogido sus prendas favoritas de la nueva colección de Guess (no sólo los jeans, que siempre son la estrella de las colecciones, sino también partes de arriba y accesorios) y han conformado los respectivos looks adaptados al estilo de cada una, pero siempre queriendo transmitir el claim de la campaña, que es “Sexy without a question” (y ya se sabe que la “sexyness” es algo que trae muy de cabeza a la firma italiana).

La buena noticia para las seguidoras de las cinco bloguers y para todo el género femenino en general es que no sólo pueden clonar sus looks, también ganarlos gracias a este sorteo diario que sortea alternativamente un look de cada bloguer. Tu haces ¡chas! y Guess te lo pone en tu armario.

No Hay Más Artículos