Aquí puedes ver ya el anuncio de Navidad de Freixenet con Michelle Jenner y Ricardo Darín… La pregunta es: ¿es peor todavía que el anuncio de La Lotería?

 

Tal y como te explicábamos en esta otra noticia, ya hace algunas semanas que podemos gozar del anuncio de la Lotería de Navidad (bueno, “gozar” es un decir, porque para empezar no da mucho gozo y, sobre todo, necesitas tener veinte minutos libres en tu puta bida, tete, para poder ver la versión extendida del spot y así entender algo de lo que está pasando)… Así que el anuncio de Freixenet no podía andar lejos. Es, de hecho, otra de las grandes tradiciones navideñas de nuestro país, que parece que necesita su dosis anual de tías vestidas de burbuja haciendo el canelo y marcándose bailes extraños.

Pues bien, este año os jodéis (o no, quién sabe), porque no hay dosis de tiparracas vestidas de burbuja. Quién sabe si inspirados por la Lotería, que también dejó en la estacada a su calvo para embarcarse en epopeyas narrativas que cada año pretenden ser más bigger than life, la buena gente de Freixenet parece que ha dicho: ¿y si montamos una historia así que sea fardona y emotiva a la vez y que nos dé la oportunidad de que amorticemos el pastizal obsceno que le pagamos a los famosetes que contratamos año sí y año también?

El resulta ha sido un anuncio de nuevo larguísimo (de verdad, ¿cómo carajo vas a emitir algo que dure más de dos minutos en la era del déficit de atención) que aquí te resumimos en cuatro líneas: padre cabrón quiere putear al nuevo novio de su hija pidiéndole que haga el brindis de Navidad, pero Michelle Jenner sale de la nada, le indica que pique en su copa, el tipo pico en su copa, hace un body swap con Ricardo Darín y Ricardo Darín declama un discurso que es puro dar cera, pulir cera con acento argentino. Un rollazo de tomo y lomo que, sin embargo, hará que todas las viudas este puñetero país piquen en sus copas como si no hubiera un mañana para ver sí así aparece Ricardo Darín y les “alegra” las fiestas. Ya tú sabes.

Más información en la web de Freixenet.

 

No Hay Más Artículos