Far Cry 5

“Far Cry 5” se lanzará en febrero… Pero por ahora podemos ver este trailer que, sinceramente, ha hecho que mojemos la ropa interior.

 

Esto no debería habernos pillado por sorpresa, la verdad, porque ya en el mes de mayo nos quedamos muy pero que muy palote con el primer tráiler de “Far Cry 5” (que, por si todavía no lo has gozado como se merece, todavía puedes hacerlo en esta otra noticia)… Pero, bueno, desde mayo ya ha pasado medio año y, la verdad, con todo lo que hemos vivido en medio, casi casi casi habíamos olvidado que “Far Cry 5” se lanzará oficialmente el próximo 28 de febrero para PS4, Xbox One y PC, así que por estas fechas deberíamos empezar a saber más y más de este esperadísimo título.

La cuestión es que por fin tenemos entre nosotros un nuevo tráiler de “Far Cry 5“, y una cosa te podemos decir al respecto: es muy pero que muy espectacular. Ya sabíamos que esta nueva entrega de la saga transcurriría dentro del Condado de Hope, donde tendríamos que ir arrebatando los terrenos poco a poco a una secta llamada La Puerta del Edén… También conocíamos a algunos de los protagonistas y tal, pero es que en el nuevo tráiler, además de todo lo dicho, por fin vemos cómo lucirán las escenas de acción del juego.

¿Y cómo lucen? Pues dale al play y alucina, porque la verdad es que este juegazo parece que nos promete algunos de los momentos más espídicos y adrenalíticos del próximo año. Además, el nuevo tráiler de “Far Cry 5” deja claro algo que ya intuíamos al respecto del propio juego: la idea es “reconquistar” las tierras del Condado de Hope, de tal forma que cada vez iremos haciéndonos con la ayuda de más y más aliados para plantarle cara al reverendo Joseph Seed y a sus secuaces. ¿Cómo? ¿Alguien ha dicho por ahí que en febrero ya podremos jugar al mejor juego del año 2018? Si alguien lo ha dicho, que sepa que estamos de acuerdo.

Más información en la web de “Far Cry 5”.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.