Hace unos días que el trailer de “Far Cry 5” se hizo público presentando a la secta La Puerta del Edén… Y, desde entonces, ha prendido fuego a Internet.

 

Bendito Internet. Mirad, una cosa os vamos a decir bien clarita: como aficionados (un poco extremos) que somos al scroll infinito de 9gag, somos muy conscientes de que si una noticia, cualquier noticia, llega hasta la categoría de “HOT” en forma de meme, gif animado o video, eso es porque es muy pero que muy relevante. Con los videojuegos ocurre que, normalmente, hasta que no se lanzan y la gente puede jugarlos, hacer capturas y todas esas mandangas, no llegan a 9gag. Pero aquí viene la excepción que confirma la regla: el trailer de “Far Cry 5” llegó a “HOT” en menos de un día. Ahí queda eso.

Y es que no es para menos. A la quinta entrega de una de las sagas de videojuegos más querida le han bastado dos minutitos para que a absolutamente todo el mundo se le haga el culo Pepsi Cola. Para empezar, debido a unos gráficos muy alucinantes que recrearán a la perfección el mundo abierto del condado de Hope en Montana (EEUU). Allá, una secta apocalíptica está convirtiendo la apacible vida de los americanos comunes en una especie de infierno en la Tierra… Contra el que, evidentemente, habrá que luchar de una forma u otra.

La gracia es que desde Ubisoft han querido ampliar lo visto en el trailer con otros muchos vídeos en las que podemos ver un poquito más del condado de Hope y, sobre todo, conocer a tres personajes protagonistas con un amplio carisma: está la camarera del bar de carretera, el paleto aficionado a volar en aviones y el cura rural. Y todos ellos tienen algo contra esta secta llamada La Puerta del Eden.

Puedes ver el trailer oficial al final de esta noticia y el resto de videos aquí… Pero una cosa te decimos: un meme que también ha llegado a 9gag y que nos hace mucha gracia muestra una cara sonriente al lado del trailer y, a continuación, una cara de “dafuq?” al lado de un pantallazo del final del trailer en el que se nos avisa de que tendremos que esperar hasta el 27 de febrero del próximo año 2018 para disfrutar de esta jodida maravilla. ¿¡Cómo aguantar esta espera!?

Más información en la web de “Far Cry 5”.

 

No Hay Más Artículos