Fama, ¡A Bailar!

¿Tu sueño siempre ha sido danzar como si no hubiera un mañana? No pierdas el tiempo y participa en el casting online que decidirá el último alumno por confirmar de “Fama, ¡A Bailar!”.

 

Los castings de “Fama, ¡A Bailar!” se han cerrado y ya están decididos los 15 alumnos de la Academia. Los profesores y el nuevo director del centro ya han sido presentados en sociedad (tal y como te explicábamos en este otro artículo)… Y, en definitiva, todo está listo para que el próximo domingo 11 de marzo se celebre la gala inaugural con la que arranque la nueva edición de uno de los regresos más esperados del panorama televisivo. La gala se podrá ver, por cierto, en el canal #0 (dial 7 de Movistar+), que es donde también podrá seguirse el programa diario que se emitirá a las 9 de la noche.

Los detalles del 24h todavía quedan por ser revelados… Y, de hecho, también falta otra sorpresa que nos parece muy pero que muy interesante: la Academia de “Fama, ¡A Bailar!” no tendrá 15 alumnos, sino 16. ¿De dónde saldrá entonces el concursante que falta? ¡De un casting online que ya está en marcha! Al fin y al cabo, algo que siempre se ha premiado en este concurso es no solo la técnica con la que lleguen los alumnos, sino también sus ilusiones, sus ganas de aprender y su capacidad para ir evolucionando gracias a las indicaciones de los profesores.

Así que ya sabes: quítate tonterías de encima y, si tu ilusión siempre ha sido danzar hasta el infinito y más allá, ¡participa en el casting online de “Fama, ¡A Bailar!“. Lo único que tienes que hacer es, para empezar, echarle un vistazo al vídeo al final de esta noticia, donde el profesor Raymond Naval baila una coreografía de Iker Karrera (también profesor) al son de “Un Jardín” de Delaporte (que, por cierto, ya es la canción oficial de esta edición). A continuación, grábate realizando esa misma coreografía y sube el vídeo a Instagram, Twitter, Facebook o Musica.ly usando el hashtag #LaFamaViveEnMi y mencionando a @FamaABailarCero. Y, por último, ponle velitas a la virgen que toque… ¡Mucha suerte!

Más información en la web de “Fama, ¡A Bailar!”.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.