¿Te gustaría llevarte por la cara un pack de merchandising de “The Evil Within 2” con una camiseta, un póster y varios pins? ¡Participa en nuestro concurso!

 

Lo hemos dicho por activa y por pasiva: “The Evil Within 2” está llamado a ser uno de los grandes juegos de esta temporada… Si todavía te quedan dudas, lo mejor que puedes hacer es ir este artículo especial que publicamos hace unas semanas en el que explicábamos punto por punto por qué “The Evil Within 2” está aterrorizando a todo el mundo. Spoiler alert: pues, mira, en resumidas cuentas está aterrorizando a todo el mundo porque esta secuela lleva a un nuevo nivel de terror todo aquello que ya nos dio canguelo máximo en el primer títulos de la saga.

Por si eres un recién llegado, también te explicamos un poquito de qué va todo el tinglado: “The Evil Within 2” sigue con la historia del detective Sebastian Castellanos, que en la primera parte se veía arrastrado a una trama de pesadilla en la que, de repente, se veía dentro de un mundo surrealista y terrorífico generado por STEM, una especie de sistema capaz de conectar diferentes mentes a una central… Aunque esa mente central esté repleta de monstruos. En la secuela, Castellanos tendrá que volver a STEM para buscar a su hija, a la que creyó muerta durante los últimos años pero que podría ser la herramienta final para controlar este sistema al completo.

 

 

Pinta bien, ¿verdad? Pues ya puedes jugarlo en tu PS4, tu Xbox One o tu PC. Ahora bien, si quieres disfrutar el juego de forma extendida, ¿qué te parecería hacerte con un bonito pack de merchandising? Te explicamos: tenemos en nuestro poder tres packs de merchandising de “The Evil Within” que incluyen una camiseta, un pack de pins y un poster de tamaño A2. Todo muy alucinante, la verdad. tal y como puedes ver en las imágenes al final de este mismo post. Y uno de estos tres packs puede ser tuyo de forma totalmente gratuita…

¿Qué tienes que hacer? Sencillísimo: si vives en territorio español, escríbenos un mail a la dirección info@fantasticmag.es con el asunto “Concurso The Evil Within 2” y con tus datos (nombre, apellidos, dirección postal) en el cuerpo del correo. Tienes hasta el próximo jueves 2 de noviembre para escribirnos ese mail, puesto que ese mismo día a las 12 de la noche, la hora bruja, elegiremos a los tres ganadores de nuestros concurso y nos pondremos en contacto con ellos. ¡No te lo podíamos poner más fácil! [Más información en la web de “The Evil Within 2”]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend