Delaporte @ Madtown Days by Jim Beam

¿Quieres una entrada doble para gozar el concierto de Delaporte con el que el ciclo Madtown Days arrancará en Barcelona? ¡Pues aquí te la regalamos!

 

A principios de este año 2018, el ciclo de conciertos Madtown Days se convirtió en un verdero grower que, a base de boca / oreja y buen hacer, fue creciendo y creciendo hasta convertirse en uno de los grandes eventos de la temporada. Al fin y al cabo, hay que reconocer el buen hacer de Jim Beam al organizar este ciclo de conciertos que supo encontrar un equilibrio pluscuamperfecto con tal de que absolutamente todo el mundo tuviera por lo menos una actuación ansiada, independientemente de su edad o gustos musicales. De todo para todos, pero siempre de una calidad extrema.

Ese es, de hecho, el lema que vuelven a entonar los Madtown Days de Jim Beam en una segunda edición que está a punto de arrancar y que, como no podía ser de otra forma después del éxito de la primera manga de conciertos, va a ampliar tanto su cantidad de conciertos como el área en la que estos se celebran. Y es que, en esta ocasión, Madtown Days se celebrará durante los meses de octubre y noviembre en las ciudades de Madrid y Barcelona con un total de nueve conciertos en la capital y cuatro en la Ciudad Condal. Tienes todos los conciertos en la imagen al final de esta noticia.

En Madrid podrán disfrutarse de maravillas como el rock de nueva generación de Trajano! (4 de octubre en El Sol) o los clásicos Un Pingüino en mi Ascensor celebrando el 30 Aniversario del icónico álbum “Espiando a mi Vecina” (31 de octubre en Copérnico), entre otros. Mientras que en Barcelona se gozará con la electrónica bailable de Delaporte (4 de octubre en Sidecar) o la fusión de Orishas (15 de noviembre en Razzmatazz 1). El plato fuerte de Madtown Days será la gira de Morcheeba, que pasará el 21 de noviembre por Barcelona (Razzmatazz 1) y el 27 por Madrid (La Riviera). En todos los conciertos, por cierto, podrá degustarse el Jim Beam Ginger, una locura con toques de vainilla y una nota final picante que promete darle más vidilla todavía a las actuaciones.

Sea como sea, en Fantastic Mag queremos que el Madtown Days de Jim Beam arranque de la mejor forma para ti… Y por eso mismo vamos a regalar una entrada doble para que te lleves a quien quieras al concierto de Delaporte del día 4 de octubre en la sala Sidecar de Barcelona, para que dances como si no hubiera un mañana al son de temarrales como “Un Jardín” o “Azul Marino“. No solo eso: además de la entrada doble, el ganador recibirá en su casita ¡un pack exclusivo de Jim Beam! ¿Podría existir mejor planazo? Va a ser que no.

Lo único que tienes que hacer si quieres la entrada doble es seguir a Fantastic Mag en Facebook y/o Twitter y, sobre todo, responder a esta noticia con un comentario en este post, en la publicación de Facebook o en la de Twitter. Entre todas las respuestas, elegiremos la ganadora antes del miércoles 3 de octubre a las 10 de la mañana y nos pondremos en contacto con el afortunado o afortunada para enviarle la entrada y el pack de Jim Beam. ¿¡A qué esperas para participar!?

Más información en la web de Madtown Days by Jim Beam.

 

Madtown Days by Jim Beam

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.