converse-cons-project

El Cons Project de Converse aterrizó este sábado en Barcelona con un fiestón en el que se presentaron las nuevas Converse CONS Weapon con Alizzz y Arnau Pi.

 

Si hay una firma que ha estado ahí siempre, dando el callo y mucha cancha al combo moda y música, esa ha sido Converse. De toda la vida, estas zapatillas siempre se han asociado a algún movimiento musical primero y más tarde se han filtrado en la tribu urbana de turno que le rindiera homenaje. Las Converse son como la energía: no se crean ni se destruyen, se transforman dependiendo de donde venga el viento de la tendencia y siempre se acompañan de los nombres que mejor la representan. Este verano Converse vuelve a darle cera a Cons Project, la iniciativa global con la que se asocian con nombres punteros de la creatividad que funciona como embajadores y con los que desarrollan acciones muy especiales.

Después de pasar por Los Ángeles, Lisboa y Londres, el Cons Project de Converse aterrizó el sábado en Barcelona con un fiestolo que organizaron en compañía de sivasdescalzo. Los anfitriones de lujo fueron Alizzz y Arnau Pi. El primero hizo un workshop en el Convent dels Àngels orientado a nuevos djs en el que compartió secretos de su técnica a los platos, y junto a Arnau Pi ha realizado una edición limitada de un vinilo en el que se incluyen sus remixes y un artwork especial que sólo se podrá encontrar en las tiendas sivasdescalzo.

Pero el Cons Project no acabó el sábado, porque el eventazo se preparó para presentar también en sociedad las nuevas CONS Weapon, reedición de la mítica bota de baloncesto que en los 80 pisó sin parar las canchas de baloncesto y que este 2014 ha pasado por chapa y pintura y vuelve con tres modelazos a cada cual más increíble: la Converse Cons Weapon Patchwork, rediseñada con un montón de colores nuevos, de look impactante, la Converse CONS Weapon Ray Packque apuesta por un look retro-tech muy peculiar donde destaca la combinación de grises jaspeados en versión amarilla o roja y la Converse CONS Weapon Reflective Mesh Pack, con sus con detalles reflectantes que irradian luz. Tres modelazos que vuelven con fuerza y ganas de volver a ser las protagonistas de la nueva tendencia en deportivas.

 

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend