La Bruja

¿Te acuerdas de la agencia sueca Fjällbacka que buscaba influencers españoles? Pues todo ello era una pequeña introducción al fascinante mundo de la novela La bruja de Camilla Läckberg.

 

¿Recuerdas que hace unas semanas te hablábamos en esta noticia de una nueva agencia sueca de nombre Fjällbacka que se acababa de instalar en nuestro país? Decían que estaban en búsqueda y captura de los influencers más interesantes del panorama patrio y que venían a revolucionar el modo de practicar la publicidad online en nuestro país… Y, oye, de alguna forma u otra lo han conseguido, aunque no de la manera que todos podríamos haber esperado. Porque muchos esperaban otra agencia más que contratatara influencers para que promocionaran determinados productos de formas más o menos creativas. Pero no. Ni mucho menos.

De hecho, muchos fueron los que contactaron con Fjällbacka para ofrecer sus servicios de influencer… Pero resulta que la agencia no existe y que ha sido una maravillosa y divertida forma de meternos ese nombre, Fjällbacka, en la cabecita. Y es que ese nombre es determinante en la serie de libros “Los Crímenes de Fjällbacka” de la escritora Camilla Läckberg, que debuta ahora en España y América Latina de la mano de la editorial Maeva con una primera y vibrante entrega titulada La bruja.

Vamos, que no tendrás agencia sueca, pero sí tendrás una novela apasionante repleta de crímenes misteriosos. Y es que La bruja arranca cuando una niña llamada Linnea desaparece en una granja a las afueras de Fjällbacka. En esa desaparición resuena poderosamente un caso similar que ocurrió hace treinta años en el mismo lugar, cuando otra cría desapareció para ser encontrada muerta varios días después. En aquel momento, dos chicas fueron acusadas por asesinato, aunque nunca llegaron a entrar en la cárcel: una de ellas lleva una vida apacible en Fjällbacka, mientras que la otra es una actriz de éxito que vuelve al pueblecito sueco para rodar una nueva película.

A partir de ahí, se abrirán viejas heridas mientras la trama recae sobre los hombros de Patrik, comisario de Fjällbacka, y su mujer Erika, que hace tiempo que está inmersa en la escritura de un libro sobre la desaparición de aquella otra niña que tan importante parece aquí y ahora. ¿A que, con una trama tan alucinante como la de La bruja de Camilla Läckberg, ya te da un poco igual que lo de la agencia sueca no fuera verdad? Y, ojo, porque esto es solo el principio de todo lo que nos deparan “Los Crímenes de Fjällbacka“…

Más información en la web de la editorial Maeva.

 

Camilla Läckberg

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.