La agencia sueca Fjällbacka acaba de abrir su primera oficina en España y está creando una red sólida de influencers de todo tipo… Atento, ¡porque prometen sorpresas!

 

¿Por qué será que parece que estemos programados genéticamente para rendirnos inmediatamente ante todo lo que venga de Suecia? No nos estamos refiriendo a Ingmar Bergman, por mucho que siempre queda fetén en nuestro currículum snob. Tampoco nos estamos refiriendo a ABBA, por mucho que sus temazos lleven décadas alegrándonos los días más grises; ni a Pippi Langstrump, por mucho que todos nosotros sigamos queriendo ser como ella de mayores, tan libres y con ese pelazo y con un mono como compañero para la eternidad.

Nos estamos refiriendo más bien a ese maravilloso grito de “¡que vienen las suecas!” en el que va encapsulado todo nuestro amor infinito hacia Suecia. Admítelo: si una amiga te presenta a su nuevo novio sueco, inmediatamente piensas que tener un maromo sueco es un 1500% mejor que tener un noviete español porque, mira, es que los suecos son una raza avanzada. ¿Y a qué viene toda esta reflexión? Puesa a que la agencia sueca Fjällbacka acaba de aterrizar en la ciudad de Madrid: han abierto sus oficinas centrales y tienen prevista una expansión inminente con la que llegar a ser la principal agencia española en menos de dos años. Así lo dice su creador, Gunnar Lindqvist.

Y así lo dice también a las claras un plan pluscuamperfecto que se centrará en publicidad y marketing en redes sociales sin olvidar herramientas más clásicas como la organización de eventos y el asesoramiento integral a marcas y empresas. El principal activo de Fjällbacka será, por su parte, una sólida red de influencers expertos en las diversas redes sociales: la agencia ya está contactando con youtubers, instagramers, tuiteros y usuarios de Facebook destacados… Una aproximación novedosa y con un punto misterioso que promete muchas sorpresas para las próximas semanas.

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Puede ser la gran noche (sueca)? Y, sobre todo, ¿por qué ya estamos seguros de que la gran noche (sueca) va a ser siempre mejor que la gran noche (españolita)?

Más información en la web de Fjällbacka.

 

Fjällbacka

No Hay Más Artículos