¿Eres amante de la cerveza y de la moda a la vez? Pues esta colaboración entre Brava Fabrics y Moritz tiene la camisa de tu vida.

 

Ahora ya hace casi dos años que hablábamos de Brava Fabrics por primera vez en nuestra web con este artículo que tenía un titular muy elocuente: ¿quién dijo que las camisas tienen que ser aburridas? No es de extrañar entonces que, con semejante filosofía, la buena gente de Brava Fabrics haya ido a establecer lazos de unión con otra marca que sabe un buen rato a la hora de desterrar el aburrimiento de nuestras vidas: Moritz. ¿Y qué pueden hacer dos firmas con filosofías parecidas cuando se juntan? Pues la respuesta es sencilla: ¡liarla como si no hubiera un mañana!

Ellos dicen que les une “su pasión por la ciudad de Barcelona y su búsqueda constante de inspiración en los territorios de la música, el diseño, la ilustración y la cultura“… Ahora, además, hay otra cosa que les une: una camisa diseñada por Brava Fabrics que celebra dos de los iconos estéticos más reconocibles de Moritz. Nos estamos refiriendo, como ya habrás adivinado, a la botella de cerveza de 0,33 cl y al SEAT 600 de color amarillo que hace tiempo que es icono de Moritz. Ambas ilustraciones, por cierto, repetidas y estampadas sobre un fondo blanco para que luzcan como deben.

El mismo print está disponible en una camisa para hombre y otra para mujer. Y, como es habitual en todo lo que hacen Brava Fabrics, el modelo está confeccionado en algodón 100% Made in Green y producido en talleres artesanales que garantizan un comercio justo (además de una calidad extrema en el resultado final). Ahora bien, si te gusta lo que lees -y lo que ves en las imágenes que acompañan a esta noticia-, debes saber una cosa: esta colaboración entre Brava Fabrics y Moritz solo puede conseguirse en la Moritz Store de la Fàbrica Moritz de Barcelona. Pero, oye, ¿no es esta una excusa pluscuamperfecta para hacer una visitita a este maravilloso lugar y pegarse una buena cena?

Más información en la web de Brava Fabrics y en la de Moritz.

 

Brava Fabrics x Moritz Brava Fabrics x Moritz

No Hay Más Artículos