Bohemian Rhapsody

Por fin puede verse el primer tráiler de “Bohemian Rhapsody”, el biopic de Queen en el que Rami Malek interpreta a Freddie Mercury… Y, oye, sorprendentemente mola lo más grande.

 

Reconozcámoslo: nadie daba un duro por “Bohemian Rhapsody“, el biopic de Queen que parecía condenado al mayor de los fracasos cuando, en mitad del rodaje, desde la Fox decidieron darle la patada a su director, Bryan Singer (que, bueno, todos sabemos que trabajar con este prenda no debe ser lo más fácil del mundo) y substituirlo por Dexter Fletcher. Craso error: ¿cambiar al director de “X-Men” por el de “Eddie El Águila” o “Amanece en Edimburgo” (dos films que prácticamente nadie conoce)? ¿Cómo va el público a seguir confiando en “Bohemian Rhapsody” después de algo así?

Pero resulta que, poco después del escándalo con lo de Bryan Singer, se hicieron públicas las primeras imágenes de Rami Malek caracterizado como Freddie Mercury… Y ahí se giraron las tornas. Hay que reconocer que Malek está en un momento particularmente dulce de su carrera y, tras las bondades de “Mr. Robot“, cualquier cosa que haga está destinada a ser abrazada por el público. Pero es que esto no es “cualquier cosa”: el mismísimo Bryan May (ya sabes: la otra gran personalidad dentro de la formación de Queen) ha dado su beneplácito a la transformación del actor en Mercury. Y eso son palabras mayores.

Así que, oye, nada, habrá que olvidar el traspiés de Bryan Singer y empezar a admitir que “Bohemian Rhapsody” tiene buena pinta. Muy buena pinta. Más todavía después de ver el primer tráiler de la película (que puedes gozar en el reproductor al final de esta noticia)… Casi dos minutos de imágenes vibrantes en las que no solo se aprecia cómo Malek muta en todas las fases estéticas que pasó Freddie Mercury, sino que también se aprecia lo que podría ser un biopic realizado desde el corazón y no desde el bolsillo (de la Fox). Ahora sí: ¿hay ganas o no hay ganas de “Bohemian Rhapsody“?

Más información en la web de “Bohemian Rhapsody”.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.