Andres Gallardo

Andrés Gallardo abre las puertas de su flagship store en pleno Barrio de las Letras de Madrid… ¡Ya tienes nueva tienda favorita en la capital!

 

En estos tiempos que corren, en los que son las grandes marcas de fuera las que se apresuran a caer en nuestras grandes ciudades para abrir sus flagship stores como si no hubiera un mañana, lo de la firma Andrés Gallardo tiene mucho de gesto cargado de significado. Al fin y al cabo, lo que hacen esas grandes marcas es buscar espacios que sean lo más grandes y céntricos y vistosos y exhibicionistas posible… Pero resulta que la intención de la flagship store de Gallardo no era esa, sino más bien abrir sus puertas en una zona de Madrid que fuera afín al espíritu de la marca.

Y esa zona es, evidentemente, el Barrio de las Letras. La nueva tienda madre de Andrés Gallardo se sitúa en el número 17 de la calle Moratín y, de hecho, ocupa el espacio de una de las imprentas más antiguas de la capital. Al fin y al cabo, ¿hace falta que te recordemos que el Barrio de las Letras ha estado tradicionalmente ligado las galerías de arte más punteras y a las tiendas de interiorismo más imprescindibles de la ciuda de Madrid? Un lugar ideal, entonces, para la flagship store de esta firma de joyería, accesorios y ahora también decoración.

Desde la propia firma dejan claro cuál es el corazón del espacio: “Destaca una antigua vitrina de principios del siglo IX de numismática restaurada y elaborada en madera de caoba. En ella se exponen todas las colecciones de joyería al completo, y ha sido sobre este elemento sobre el que se ha constituido el resto de la decoración de la tienda, respetando el blanco y negro como los colores identificativos y aplicados en detalles como los toldos exteriores o las sillas italianias de finales de los años 70″. Así que ya sabes: Andres Gallardo por fin tiene flagship store… Y va a ser tu tienda favorita en Madrid.

Más información en la web de Andrés Gallardo.

 

Andrés Gallardo flagship store Andrés Gallardo flagship store Andrés Gallardo flagship store Andrés Gallardo flagship store Andrés Gallardo flagship store Andrés Gallardo flagship store Andrés Gallardo flagship store Andrés Gallardo flagship store Andrés Gallardo flagship store Andrés Gallardo flagship store

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.