A lo mejor no te has enterado, pero “Yakuza 6” está cosechando notas excelentes en los medios de todo el mundo… Y, después de ver este trailer, seguro que querrás jugarlo.

 

Cuando una saga llega a su entrega número seis solo puede significar una única cosa: que no nos encontramos ante una saga del montón, sino ante una buena saga. Y, cuando una saga llega a su sexta entrega consiguiendo puntuaciones altísimas en los medios especializados del mundo entero, eso ya no significa que estemos ante una buena saga: significa que estamos ante una saga mucho más que imprescindible… Una saga como, por ejemplo, “Yakuza“, que acaba de lanzar su sexta entrega en exclusiva para PS4 y que tiene a la crítica totalmente rendida a sus pies.

No es para menos: en las anteriores cinco entregas, hemos seguido la historia de Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, uno de los pocos yakuzas legendarios que siguen existiendo a día de hoy. En los anteriores capítulos de la saga, Kirya se ha ido enfrentando a enemigos por doquier hasta poder establecerse no solo como un yakuza poderoso, sino como padre de una familia (adoptada) que necesita proteger a toda costa. Así las cosas, “Yakuza 6: The Song of Life” encara lo inevitable: el final de la historia del Dragón de Dojima… Un final que, visto lo visto, no puede ser un final al uso, sino más bien un grand finale.

Al coger el mando de nuestras consolas, volveremos a obtener una barra libre de acción y, sobre todo, uno de los argumentos más vibrantes y absorbentes de la historia de los videojuegos (no lo decimos nosotros: mirad el tráiler al final de esta noticia para contemplar cómo lo dicen también muchos otros medios que entienden más que nosotros de todo este meollo). No solo eso: “Yakuza 6” promete locuras tan tremendas como el “Creador de Clanes“, donde deberás crear desde cero tu propio clan yakuza para acabar con el malvado clan Justis. ¿Estás preparado para tatuarte todo el cuerpo y ser un verdadero yakuza?

Más información en la web de “Yakuza 6: The Song of Life”.

 

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend