sonar-ancha-es-castilla

Como cada año, el festival Sónar se ha currado una imagen de lo más loca… Ya puedes ver la peli “Ancha es Castilla / N’importe quoi” de Sergio Caballero.

 

Si hay algo que siempre ha caracterizado al festival Sónar-de-nuestros-amores (aparte de lo obvio, claro) es su imagen. Año tras año, edición tras edición, siempre se han currado unas campañas gráficas que, si no te dejan con el culo torcidete, te dejan con la cara de no dar creditito. Resultado: todas las imágenes de todas estas campañas están grabadas en el inconsciente colectivo de esos guerreros que cada mes de junio danzan como malditos ya sea en horario de día o de noche o de los dos (los más valientes) durante los días que dura el festival. Ahí tenemos si no a La Pajarraca de 2008, los fantasmas de 2010 o las cheerleaders barbudas del año pasado… Por mencionar tan sólo tres ejemplos.

Este año no será una excepción, y los personajes que protagonizan la imagen de Sónar 2014 también poblarán tus sueños (y puede que alguna pesadilla) en los días previos y posteriores al festival, que este año tendrá lugar el 12, 13 y 14 de junio en Barcelona. Todos ellos protagonizan no solo flyers y carteles, sino también su propia pieza cinematográfica, que se titula “Ancha es Castilla / N’importe quoi“, que está dirigida por Sergio Caballero (co-director del festival), que cuenta con la participación de Lolo & Sosaku y que compitió en sección oficial en el Festival de Cine de Rotterdam. El mediometraje de 25 minutos es un cuento malrollero inspirado en las pinturas negras de Goya y en el que una niña poseída quiere exorcizar a su familia… Y en el que todos los personajes están hechos con comida. ¡Glups! Como aperitivo al festival, te recomendamos que le eches un ojo y vayas calentando, porque “Ancha es Castilla / N’importe quoi” ya puede verse en Filmin y Thump de forma gratuita. Bueno, de hecho, también puedes verla al final de este mismo post. Una advertencia: te va a dejar el body un poco del revés… ¡pero con muchísimas ganas de que llegue el Sónar de una vez!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend