wye-oak

La promotora de conciertos muy especiales Cooncert celebrará su primer aniversario con dos presencias muy ilustres: Wye Oak y Dead Parties.

 

Hace unas semanas, hablábamos del 10 Aniversario de 981Heritage (en esta noticia) como esa amiga que todos tenemos que habla de sus “amigas” y notas perfectamente que está puteada to the max: está intentando hablar de forma positiva, pero por dentro le notas que está bien jodida por la envidia. ¿Y qué problema tenemos nosotros con el aniversario de 981Heritage?, habrá quien se pregunte. Ninguno, la verdad. Pero nos tocaba un poco la moral que conciertos como el de Wye Oak no se movieran de Madrid. Por suerte (para nosotros y para vosotros), entre aniversarios anda el juego y es otro cumpleaños el que va a traer a la banda formada por Andy Stack y Jenn Wasner hasta la ciudad de Barcelona: nos referimos al primer aniversario de Cooncert, que se celebrará el próximo 7 de septiembre en un lugar tan especial como el Music Hall de la Ciudad Condal, que es donde tuvo lugar el primer concierto organizado por esta promotora tan especial.

Para los que no sepan todavía cómo funciona Cooncert, una breve pincelada: esta promotora se dedica a organizar conciertos y, desde un buen principio, dejar bien claro qué cantidad de tickets necesitan vender para que la jornada sea viable. Si se vende esa cantidad de tickets, el concierto se celebra. Si no, no. Y hay que decir que, hasta el momento, la propuesta ha funcionado a las mil maravillas. Pero centrémonos en lo que nos interesa: el I Aniversario de Cooncert, que en el caso de vender 150 tickets a 16 euros cada uno se celebraría el próximo 7 de septiembre en el Music Hall barcelonés. Ni que decir tiene que Wye Oak, con ese cambio estilístico que han practicado en su más sintético “Shriek” (Merge, 2014), es una de las bandas que más ganas tenemos de catar en directo. Y si, además, nos ponen a los infalibles Dead Parties como teloneros, ya sólo nos queda una pregunta que hacer: ¿quién traerá la velita para que la soplen los chicos de Cooncert?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend