¿Qué puede pasar cuando colaboran Wrangler y Pull&Bear? Que se marcan una colección que mezcla moda urbana y el outdoor a la perfección.
La gente no es tonta. Y, de hecho, la gente es tan poco tonta que hace tiempo que sabe a la perfección que el mundo de las colabos se ha convertido en un lucrativo negocio en el que muchos piensan que con lanzar unas prendas con los logos de las dos partes implicadas ya está, ya tienen todo el trabajo hecho… Y, mira, no. Para nada. Una colabo es algo mucho más complejo, interesante y estimulante, y eso lo entienden a la perfección tanto Wrangler como Pull&Bear.
Es por eso mismo que las dos firmas acaban de poner sobre la mesa una colección que va más allá de la habitual conjunción de logos y que tiene un propósito bien claro: explorar el espíritu joven y entusiasta de las dos marcas hasta sus últimas consecuencias. Esto significa, fundamentalmente, que Pull&Bear y Wrangler han decidido darle caña a la moda urbana y el outdoor en una cápsula poblada por prendas utilitarias de diseño elevado que son ideales para lanzarte a dar un vigorizante paseo por la montaña, pero también para quemar las calles de tu ciudad.
La mitad femenina de la colabo se deja bañar por tonos crudos que ayudan a resaltar la funcionalidad de prendas clave como el mono, los shorts, la falda, el chaleco utilitario o complementos como la gorra o el tote bag. Por su parte, los hombres podrán gozar de esta colección de Wrangler y Pull&Bear con una paleta de colores extraída directamente de la naturaleza: verdes bosque, crudos, marrones, negros… Todo ello en prendas como el pantalón desmontable, la sudadera con logo frontal en edición limitada o la imprescindible camiseta a rayas.
¿Cómo reconocer esta maravilla de colabo? Por su etiquetado especial, que celebra esta entente cordiale con el grito de guerra “All Terrain Gear” y que resalta el hecho de que la versatilidad está en el corazón de la relación entre Pull&Bear y Wrangler. Y lo mejor de todo es que ya lo puedes encontrar en las tiendas de Pull&Bear. ¡Perfect timing primaveral!
Más información en la web de Pull&Bear.