Es oficial: “Wolfenstein II: The New Colossus” es uno de los grandes juegos de este año… Y nosotros regalamos dos packs de merchandishing. ¡Hazte con uno!

 

Suponemos que, a estas alturas, ya te habrás enterado… Pero “Wolfenstein II: The New Colossus” ya está entre nosotros: se puso a la venta el pasado viernes 27 de octubre (para PS4, Xbox One y PC) y, para sorpresa de nadie, está acumulando unas puntuaciones muy tremendas en los medios especializados en videojuegos de todo el mundo. Si recurrimos a La Biblia a este respecto, Metacritic, encontramos una puntuación media de 89 sobre 100, lo que resulta francamente impactante. Porque, a ver, pequeñín, ¿a que a ti te costaba un cojón sacar un 8,9 en un examen? Pues eso.

La cuestión es que en Fantastic Mag ya estamos preparando el análisis pormenorizado del que sabemos que es uno de los grandes juegos de este año 2017… Llevamos ya algunas horas de juego a nuestras espaldas y estamos totalmente inmersos en la continuación de la historia de Blaskowitz y sus colegas al frente de la resistencia en un mundo paralelo en el que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y, por lo tanto, tienen todo el Globo sometido a un régimen realmente terrorífico. Como en la primera parte, “Wolfenstein II: The New Colossus” está plagado de escenas de esas que te ponen el estómago en la boca a base de adrenalina, disparos y acción puramente cinematográfica.

Y puesto que, como ya hemos afirmado más arriba, nos encontramos ante uno de los grandes juegos de este año, ¿qué te parecería ganar por toda la cara un pack de merchandising de “Wolfenstein II: The New Colossus“? Bueno, espera, deja que primero te expliquemos qué incluye cada pack (aunque puedes verlo en la imagen al final de este post): un póster, una bolsa, un fardonísimo conjunto de posavasos y una camiseta de manga larga tipo beisbolera que te va a quedar mucho más que fetén. Ahora sí, ¿verdad? Ahora ya tienes ganas de hacerte con uno de los dos packs de merchandising que sorteamos.

¿Qué has de hacer entonces? ¡Atiende! Si vives en territorio español, escríbenos un mail a la dirección info@fantasticmag.es con el asunto “Concurso Wolfenstein II” y con tus datos (nombre, apellidos, dirección postal) en el cuerpo del correo. Tienes hasta el próximo jueves 9 de noviembre para escribirnos ese mail, puesto que ese mismo día a las 12 de la noche en puntísimo elegiremos a los tres ganadores de nuestros concurso y nos pondremos en contacto con ellos. De verdad que no te lo podíamos poner más fácil… ¡Si solo tienes que escribirnos un mail!

Más información en la web de “Wolfenstein II: The New Colossus”.

 

"Wolfenstein II: The New Colossus" merchandising

No Hay Más Artículos