mava-haze

“The Wild Heart” es el precioso colgante que Mava Haze ha creado para celebrar San Valentín recordándonos, además, la grandeza de la ídola Stevie Nicks.

 

Si las series de televisión pueden recurrir al “previously on” para refrescar la memoria de los espectadores, ¿por qué no íbamos a hacerlo nosotros? Y más todavía cuando tenemos una excusa tan buena como esta. A ver. Vamos allá. Previously on FPM, Mava Haze dejó bien clarito que es un espíritu libre que se dedica a llevar hasta sus piezas de joyería de autor todo un imaginario en el que confluyen desde referencias a la mística Inuit hasta el rock’n’roll más puro y duro. De hecho, a poco que conozcas a María Valls Miró (la artistaza detrás del nombre de Mava Haze), sabrás que el rock’n’roll forma parte de su ADN de una forma especialmente poderosa. Y no existen las excusas para no conocer a María Valls Miró, porque nosotros ya te la presentamos en la intimida de este Fantastic People.

Sea como sea, Mava Haze no deja de sorprendernos. Si en su anterior colección “ISI / ᐃᔨ” desplegaba toda una mística atávica fascinante e hipnótica, ahora decide celebrar San Valentín por todo lo alto con una joya que, bajo el título de “The Wild Heart“, remite ni más ni menos que a uno de los discos más icónicos de la ídola Stevie Nicks. Sí, la cantante de Fleetwood Mac que las nuevas generaciones conocerán gracias a “American Horror Story: Coven” pero que, para el resto, seguirá siendo The White Witch pasen los siglos que pasen.

Es este un colgante en forma de corazón donde aperecen escarbadas las palabras “The Wild Heart” y en el que la punta inferior de este músculo sin el que no podríamos vivir es una especie de cola en la que va engarzado un brillante de color rojo sangre. La pieza está disponible en dos modelos, uno en bronze y otro en plata, incluyendo ambos una cadena de 50 cms. Y la verdad es que las fotos que acompañan a esta noticia nos han dado una noticia más que interesante: ¿se te ocurre mejor idea para este San Valentín que las dos partes de tu pareja vistáis esta joya en dos versiones diferentes? A nosotros no, la verdad.

 

No Hay Más Artículos