werewolves-within

Ya empezamos a ver algunos de los juegos más destacados de Playstation VR… Y, entre ellos, “Werewolves Within” brilla especialmente.

 

La revolución está a punto de caer entre nosotros, y en Fantastic Plastic Mag ya os hemos empezado a hablar de ella: si hace unos días os informábamos (a través de esta noticia) de que PlayStation VR estará disponible a partir del mes de octubre como el esperadísimo sistema de realidad virtual de PS4, hoy toca empezar a profundizar en algunos de los juegos que aprovecharán al máximo este nuevo paradigma jugón. Habrán juegos de miedo, de pelea, de conducción… Pero tenemos que reconocer que por aquí nos hemos rendido ante la aparente (y engañosa) sencillez de “Werewolves Within“, que tanto tiene que ver al fin y al cabo con los juegos de mesa de toda la vida.

A saber: en este juego, y con las gafas de PS VR bien puestecitas, tendrás que sentarte en un corrillo virtual formado por todo un conjunto de habitantes de un pueblo medieval. Un pueblo en el que últimamente están habiendo todo un conjunto de ataques por parte de hombres lobo que tienen a la población con el culito bien prieto… Por eso mismo, la prioridad es encontrar a los hombres lobo y acabar con ellos. ¿Dónde está el truco? En que, básicamente, cualquiera puede ser un hombre lobo.

Al principio de cada partida, los papeles se reparten en el más absoluto de los secreto: a uno le toca ser el aficionado a los gossips, otro es el observador… Y uno de ellos será distinguido como el hombre lobo sin que el resto lo sepa. A partir de ahí, el hombre lobo tendrá que despistar al resto mientras que el resto, por su parte, deberá desconfiar hasta de sus sombra para dar con el jugador que está mintiendo. Y es que una cosa os decimos: puede que los juegos ultra-sofisticados de última generación molen lo más grande, pero donde se ponga algo tan sencillo, efectivo y tronchante como “Werewolves Within“, que se quite lo demás.

Más información en la web de “Werewolves Within”.

 

No Hay Más Artículos