Te conocemos… Y te conocemos porque eres clavadito a nosotros. Eres un animal nocturno y, por eso mismo, puedes decir con nosotros: We are the night.

 

Una cosa os vamos a decir bien clarita: en Fantastic, donde la media de edad ronda la treintena, si hay algo que conocemos bien es precisamente la noche… y sus habitantes. Al fin y al cabo, muchas son las noches que hemos vivido y que seguimos viviendo. Las noches de los 90 repletas de chavales con los pantalones caídos enseñando los calzoncillos y de chicas con calentadores de pelos. Las noches de principios de siglo pobladas de leñadores fuera de su hábitat natural y de las primeras it girls. Las noches actuales, habitadas por teléfonos móviles más que por personas.

Sí, lo reconocemos: somos animales nocturnos. Y, como tales, conocemos al resto de especies que habitan la noche… Las mismas especies que parece que también conocen en Bacardí. O eso parece. Y es que la nueva campaña de la santa casa del ron gira precisamente en torno a todo un conjunto de personajes que vienen a definir a la perfección (y con un estilazo de quedarse un poco muerto) a todos esos animales nocturnos que sabes que, si te los encuentras cualquier noche, van a convertir esa misma noche en algo mítico. En algo histórico. En algo que no olvidarás jamás.

En el nuevo anuncio de Bacardí (que puedes ver al final de esta misma noticia) te encontrarás con fiesteros vistiendo clásico o a la moda, a las típicas que se alimentan de likes por mucho que sean altas horas de la madrugada, a los que se dedican a marcar el ritmo que los demás bailarán, a los que se les va el santo al cielo… Y, sí, claro, también esos amigos que todos tenemos que siempre están “a punto de llegar, que estoy en la esquina“, pero nunca llegan. Ellos pueden decirlo orgullosos: We are the night. Y nosotros, con Bacardí, vamos a repetirlo una y mil veces en estas fiestas navideñas tan nocturnas. Así que repítelo con nosotros: We are the night.

Más información en el Facebook de Bacardí. [Post Patrocinado]

 

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 37.5º. Comparte este contenido solo con mayores de 18 años.

No Hay Más Artículos