partido

Las Furious Streaming llevan la mejor música en directo hasta el salón de tu casa… Y la próxima cita es ni más ni menos que con Partido.

 

La gentuza de las grandes ciudades tendemos a pensar que somas la polla en vinagre, la verdad, y que si el resto del mundo no ve los mismos conciertos que nosotros y asiste a los mismos eventos es porque son un poco bastante losers. Pero resulta que la cosa no es así. Hay gente muy tremenda ahí fuera que no es que tenga la “mala suerte” de vivir fuera de la ciudad, es que son lo suficientemente inteligentes para no quedarse atrapados en estas ratoneras / agujeros negros económicos y emocionales que son las principales urbes de nuestro país. Así que, ¿quién es el loser ahora?

Sobre todo porque, cada vez más, las actuaciones molonas en lugares chanantes ya no son feudo único de la gentuza de las grandes ciudades. Gracias a iniciativas como las Furious Streaming, cada vez más gente puede acceder a las actuaciones que realmente molan… Y lo mejor es que pueden hacerlo en directo, en el salón de su casa y con una copa de vino en la mano por la que no han tenido que vender su alma a la bruja de Blancanieves. Aun así, y por si todavía no sabes lo que son las Furious Streaming, te lo explicamos en dos frases: es un proyecto al alimón entre Dailymotion y Furious Sessions que ya ha practicado este modelo con actuaciones tan interesantes como las de Steven Munar and The Miracle o Seward.

Y ahora te preguntas: ¿cuándo va a ser la próxima? Apunta en el calendario: el próximo 25 de septiembre, a partir de las 19h, lo único que tienes que hacer es sintonizar en tu ordenador o tablet o lo-que-te-dé-la-gana el canal de The Furious Sessions en Dailymotion y disponerte a disfrutar como un enano de la actuación de Partido, que desde que presentaron su nuevo disco, “The Ruins“, con ese temazo que es “The Apologist” no dejan de crecer y crecer como la espuma más hypera y refrescante que te puedas echar a la cara (bueno, también es una espuma muy roquera y auténtica, no te vayas a creer). Nosotros, de hecho, estaremos viviendo el concierto de Partido a pie de pista… Pero, oye, por una vez casi que nos da una envidia terrible pensar que la mayor parte de vosotros estaréis desparramados en vuestros sofás.

 

FURIOUS STREAMING #3 – PARTIDO – 25/09/14 20… por TheFuriousSessions

No Hay Más Artículos