visualmaniac

En este mundillo en el que lo virtual está devorando a lo real a pasos agigantados, pudiera parecer que sólo hay dos posturas posibles: totalmente a favor o totalmente en contra. Es lo que suele ocurrir en este tipo de contiendas, que con demasiada facilidad se llevan hacia los extremos. Pongamos un ejemplo: ¿eres un amante del olor de los libros viejos o, por el contrario, defiendes a ultranza leerlo todo en tu tablet? Por suerte para todos, existen términos medios como el de visualMANIAC, una nueva librería digital independiente que lo tiene muy claro a la hora de definir su postura ante el problema mencionado: “Vendemos libros y revistas digitales de arte, arquitectura, diseño, fotografía y moda para iPad, tabletas Android y ordenadores y pensamos que Internet es el mejor invento de la humanidad desde el descubrimiento del fuego. Aunque nos apasiona el olor a papel de un buen libro o revista recién salido de la imprenta, sentimos una oscura atracción por los píxels, su inmediatez y ligereza. Por eso queremos que tengas acceso a las mejores publicaciones de las industrias culturales y creativas en formato digital“.

¿Veis? Los puntos medios son posibles. Sobre todo, cuando tienes a tu disposición una biblioteca tan basta como la de visualMANIAC. Si le echas un vistazo a los últimos libros que han subido, vas a encontrarte con perlas como el ya mítico “Nada” de Juanjo Sáez, el tomo de Chuso Ordi sobre “Manos de Topo” o nuevos valores de la literatura patria como Elisa Victoria y su “Porn and Pains“. Y si ya nos metemos en el tema de las revistas, aquí podrás acceder a publicaciones patrias como “Caimán Cuadernos de Cine“, “ON Diseño” o “Casa Viva“, pero también a un buen puñado de números internacionales mucho más que sugerentes. Cualquier compra que realices en visualMANIAC, además, podrás leerla de forma online u offline. ¿Así a quién no le dan ganas de abrazar el píxel por todo lo alto?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.