Lo del Victoria’s Secret Show 2017 ha sido tan hortera como cada año… Pero resulta que después hubo una after party. Aquí tienes la alfombra roja.

 

No vamos a ocultarlo ahora porque, básicamente, nunca lo hemos ocultado: todo lo que rodea al Victoria’s Secret Show anual nos parece una horterada máxima. Para empezar, porque la “ropa” (muy entrecomillada) con la que desfilan las modelos es puro horror vacui que no tiene absolutamente nada de moda. Pero, sobre todo, porque sigue siendo una celebración de una mujer canon que, mira, queremos pensar que es cosa del siglo pasado. Este año, además, se sumaba una dificultad más al Victoria’s Secret Show añadida inesperadamente por culpa de la decisión de la firma de celebrar su sarao ni más ni menos que en China.

La cuestión es que, días antes del evento (que, por si no lo sabes, se celebró ayer lunes 20 de noviembre), ciertas modelos empezaron a caer como moscas debido a su dificultad para tramitar los visados necesarios a la hora de viajar a un país tan dificultoso como China. Incluso algunos artistas que debían participar en la gala se cayeron de sopetón… Pero, mira, ya sabes cómo funciona esto: the show must go on, así que ayer por la noche Victoria’s Secret volvió a repetir su show anual con bien de plumas y Swarovskis y dorados y demás gilipolleces. Pero bien poco de carne en las modelos. As usual.

Sea como sea, cuando de repente hemos visto que había una after party del show de Victoria’s Secret y que por ahí se empezaba a hablar de la red carpet, nos ha picado la curiosidad… ¿Vestiría mejor la gente en esta alfombra roja que las modelos en el desfile? Pues va a ser que no. Al fin y al cabo, el desfile es una fantasía (ultra viejuna) de realidades paralelas inalcanzables, y a la after party todas las modelos fueron, básicamente, con vestidos lenceros o, directamente, con lencería de la firma. Nuestro gozo en un pozo. Si es que esto no se salva por ningún lado. Ni con presencias ilustres como las de Bella Hadid, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Ni así.

Más información en la web de Victoria’s Secret.

 

 

No Hay Más Artículos